Ver resultados de encuesta: ¿Estáis de acuerdo con que L&S es la mejor marca de lujo alemana?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

57 86.36%
  • No.

9 13.64%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Lange & Söhne elegida mejor marca alemana - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    Te lo juro amigo, que cuando oigo al del anuncio de la tónica, te estoy oyendo a tí
    Ahora dí que no, pecadorrrllllllllll de la pradera
    salut
    Pues al final me voy a animar y a solicitar ser su doble o algo

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también estaría totalmente de acuerdo.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se si será la mejor, pero si de un gran prestigio y la calidad de sus piezas es excepcional.

Y PORSCHE es PORSCHE, calidad, exclusividad, deportividad, fiabilidad y sobre todo tradición, que mas se puede pedir; bueno si un GT3 RS MKII en el garaje .

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Sólo estaba probando, que al final os váis a creer que soy House y la primera vez que me veáis en una quedada lo váis a flipar No me parezco ni en el blanco de los ojos
    Oye, si no es indiscreción, lo de la foto de House ¿porqué es?. (disculpa si ya lo has contado en otra oocasión)

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he votado a favor de Lange & Söhne porque he entendido mal la pregunta. Yo creía que estabamos hablando de relojes y resulta que la pregunta era para cualquier tipo de producto que se fabrique en Alemania. Y Aquí ya tengo serias dudas sobre cual sería la mejor marca, además hay productos que son muy difíciles de comparar por su calidad,materiales que se emplean, uso al que se destina, etc....

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Oye, si no es indiscreción, lo de la foto de House ¿porqué es?. (disculpa si ya lo has contado en otra oocasión)
    Por nada en especial, me la puse una vez porque antes cambiaba mucho de avatar y empezaron a decirme por privado que de verdad parecía escribiendo a como habla House y ya no me dejan quitármelo En cuanto me lo cambio me están preguntando que por qué
    El tiempo sin ti...es empo.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curioso... A mí me ha pasado exactamente lo mismo, pues creía que la pregunta era exclusivamente sobre relojes.

Ahora, si ya es sobre todos los productos alemanes, entonces la verdad es que n.p.i....
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está bien eso. Por cierto, quiero que sepas que eres de los foreros que más respeto (de los que conozco hasta ahora). Todavía no te he visto ni una mala contestación, ni aires de superioridad. Al contrario, eres un dechado de amabilidad, y de los foreros más activos, todo lo cual es es agradecer. Sigue así. Un saludo

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si miras el catálogo de Lange entiendes que sea considerada número uno en Alemania, el control de calidad es digno de ver.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por brewdin Ver mensaje
    Yo he votado a favor de Lange & Söhne porque he entendido mal la pregunta. Yo creía que estabamos hablando de relojes y resulta que la pregunta era para cualquier tipo de producto que se fabrique en Alemania. Y Aquí ya tengo serias dudas sobre cual sería la mejor marca, además hay productos que son muy difíciles de comparar por su calidad,materiales que se emplean, uso al que se destina, etc....

Ah si??? entonces yo igual que tú, antes, he contestado solo al tema de relojes. Independientemente de otros artículos de lujo de la susodicha, solo me he ceñido a ellos. Porque realmente es que me encantan.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo