Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Lange & Söhne, algo diferente por completo... - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Lange es como Ferrari, un sueño inalcanzable.

Hombre, no es lo mismo.

El Ferrari más baratito, si no recuerdo mal, es el Modena, de 150.000 eur. El Lange más económico ronda los 8.000 eur.

Si algo me impide comprarme un Ferrari, es mi economía. Pero lo que me impide comprarme un Lange, de momento , es mi conciencia.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me permito la licencia de aconsejaros que entreis en su web y soliciteis un catalogo, solo leerlo y ver las fotos es una autentica gozada.
    No es un catalogo "publicitario", es muy serio, si me apuras demasiado tecnico, pero para nosotros, los piraos de los relojes es un MARAVILLA.
    En serio, pedid el catalogo, merece la pena y ademas viene con precios, asi vamos llenando la hucha.
    Un abrazo

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son preciosos y está fuera de toda duda su calidad solo comparable a PP.

Compararlo con un Ferrari no por favor ¡¡¡, con un Aston Martin mejor .

Los Ferraris son para "macarras" con buena cartera

La fiera de casa. Clan Piruleta

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Yo me permito la licencia de aconsejaros que entreis en su web y soliciteis un catalogo, solo leerlo y ver las fotos es una autentica gozada.
    No es un catalogo "publicitario", es muy serio, si me apuras demasiado tecnico, pero para nosotros, los piraos de los relojes es un MARAVILLA.
    En serio, pedid el catalogo, merece la pena y ademas viene con precios, asi vamos llenando la hucha.
    Un abrazo
    Lo solicité hace unos días...

...al igual que el de Eterna, por la parte que me toca

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy contigo Santi. También solicité el catálogo y en cuanto lo recibí lo he ojeado y leído más que muchas revistas del sector. Es cierto, Lange manufactura auténticas obras de arte y ya es un referente de lo mejor que hay actualmente en el mercado. Hay un antes y un después. Lo prefiero a Patek, para mi está más "cuidado". De hecho es mi ilusión y, por ello, no puedo hablar más ya que no puedo ser imparcial. Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada vez que comparo Patek con Lange, encuentro estas marcas muy diferentes.

La produccion es diferente, el estilo es diferente, los calibres muy diferentes, las complicaciones diferentes.

Para resumir :

si quiero comprar un reloj sencillo, prefiero Lange
    si quiero comprar un reloj de cuerda manual, prefiero Lange
    si quiero comprar un reloj automatico, prefiero Patek
    si quiero comprar un cronografo, prefiero Lange
    si quiero comprar un QP, prefiero Patek
    si quiero comprar un reloj de forma, prefiero Lange
    si quiero comprar un reloj muy complicado, prefiero Patek

Mi preferido de Lange : Datografo Oro Rosa
    Mi preferido de Patek : 5970

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Jo! me estais convenciendo
    Yo recibí el catálogo el mes pasado, esta claro que una marca con pocos años se posicione y se compare con lo mejor y es que algo hay, eso lo tengo claro. Podria ser que ese "plus" que tienen (acabado aparte, por supuesto), radica en hacer relojes "limpios" de diseño?? con lo cual se consigue hacerlos intemporales?
    No se si me explico, lo digo porque hay muchas marcas de nivel, que se esfuerzan, creo que demasiado, en hacer diseños diferentes, demasiado o supuestamente "rompedores".
    Saludos.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Ufff menudas dos piezas has puesto foversta, con cualquiera de ellas me jubilaría de la afición (por desgracia o fortuna, vaya usted a saber, eso no pasará nunca ).

Enhorabuena por el análisis comparativo, viniendo de un reconocido admirador de la obra de Lange me parece un ejemplo de serenidad y objetividad a la hora de establecer una comparativa.

Un abrazo

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He estado mirando esta mañana muchos Lange y me encantan. Pero lo que me tiene loco es su gran calendario. Limpio, fuerte, claro,... bufff.

Predeterminado

El catalogo de Lange se ha convertido en uno de mis libros de cabecera. De alguno de sus modelos me he enamorado perdidamente, son de una belleza infinita. Maravillosos relojes.

PD. Por un agujerito, me gustaria ver la cara y los ojos de foversta cuando habla de Lange. Se te ve la pasion por esta marca por todos los lados. No me extraña.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo