• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A.Lange & Shone (Ernest Valls)

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno pues contaros que nuestro amigo Ernest Valls está viajando en estos momentos hacia las instalaciones de A.LANGE & SOHNE para contarnos en un futuro reportaje todo lo que ha visto y mostrarnos excepcionales fotografías del lugar.

Ernest Valls como sabéis es el encargado de nuestra sección TÉCNICA, y desde ahora es la persona que visitará todas aquellas manufacturas que merezcan vuestra atención y la de nuestra redacción. En la edición nº 9, hemos publicado un reportaje sobre la visita que realizó recientemente a PATEK PHILIPPE, en la que demostró que es nuestro colaborador ideal para estos menesteres.

Desde aquí queremos agradecerle su incorporación al equipo de Máquinas del Tiempo, que sin duda disfrutaréis en nuestras páginas.

Gracias Ernest
 
8o 8o 8o 8o Merecerá enormemente la pena. Ya estoy ansioso por ver ese reportaje.:drool: :drool: :drool:
 
Conociendo a Ernest y el que acabamos de publicar de Patek el éxito está garantizado.

Gracias
 
Con Ernest esto esta asegurado, no fallará.

Por cierto igual necesitará alguna persona para que le lleve las maletas en sus viajes no..:?whist::
 
Ernest, necesitas un ayudante para ir a ver las manufacturas? yo me ofrezco, estoy fuerte y puedo llevar maletas.

Seguro que salen unos reportajes estupendos.
 
Excelente idea la de enviar como experto a Evalls a la fabrica de Lange, seguro que os saldrá un reportaje sobresaliente ;-)

Un aarazo :)
 
Lo mejor es llevarte un abogado, por si surgen problemas resolverlos "in situ"...

Venga, ya estoy saliendo p'al aeropuerto... Espera, Ernest, que voy.... :-P
 
Con Ernest esto esta asegurado, no fallará.

Por cierto igual necesitará alguna persona para que le lleve las maletas en sus viajes no..:?whist::

Aviso a los que quieren hacer de portamaletas de Ernest: Va ligero de maletas y la cámara LEICA que lleva no pesa nada...
 
Como suscriptor de Mdt,me congratula muchísimo la iniciativa...
 
  • #10
Me da gusto en verdad saber la buena nueva, sé que Ernest lo hará con gusto y pasión como le ha caracterizado esta afición por los relojes, en hora buena en verdad.

Saludos.
 
  • #11
En mi modesta opinión, y todo y que no soy imparcial, creo que teneis un colaborador de lujo. Esto lo digo por que en el panorama de las publicaciones de relojes en España hasta a día de hoy no he leido unos artículos técnicos tan buenos como los de vuestra revista, amén de que Ernest los explica con una naturalidad que todo parece "fàcil".

Enhorabuena también a vosotros por haber apostado por una revista que va mas allá de los meros publireportajes a los que nos tienen acostumbrados las revistas de relojes de ámbito nacional, y dedicar una sección a divulgar la técnica de los relojes y a realizar unos reportajes de primera mano, y no comprados a una agencia.

Saludos y a seguir mejorando,

Toni

P.D. Para cuando el ricón del "vintage" ;-)
 
Última edición:
  • #12
A ver si Ernest va a ver las mismas cosas :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #14
En mi modesta opinión y todo y que no soy imparcial, en mi modesta opinión creo teneis un colaborador de lujo. Esto lo digo por que en el panorama de las publicaciones de relojes en España, hasta a día de hoy no he leido unos artículos técnicos tan buenos como los de vuestra revista, amén de que Ernest los explica con una naturalidad que todo parece "fàcil".

Enhorabuena también a vosotros por haber apostado por una revista que va mas allá de los meros publireportajes a los que nos tienen acostumbrados las revistas de relojes de ámbito nacional, y dedicar una sección a divulgar la técnica de los relojes y a realizar unos reportajes de primera mano, y no comprados a una agencia.

Saludos y a seguir mejorando,

Te agradezco tus comentarios, ya que antes de salir al mercado entendimos que debíamos ser diferentes a lo que ya existía porque de lo contrario seríamos una revista más, aunque somos conscientes que tenemos que mejorar en muchos detalles. Desde el nº 11 daremos más sorpresas que con total seguridad continuaremos marcando diferencias.
Tenemos unas ganas locas de estrenar la nueva sección, sección que es posible no guste a algunas marcas o sí, quien sabe, pero nos debemos a los lectores, así que si a alguien le pica pues que se rasque. No puedo contar mas ¡ya me gustaría! pero como sabéis, el espionaje está a la orden del día..., y no es la primera vez que os adelantamos algo y luego lo vemos publicado.

Gracias nuevamente por tus comentarios

Toni

P.D. Para cuando el ricón del "vintage" ;-)
pronto pronto
 
  • #16
Otro p'al séquito.

Lo mejor es llevarte un abogado, por si surgen problemas resolverlos "in situ"...

Venga, ya estoy saliendo p'al aeropuerto... Espera, Ernest, que voy.... :-P

Y un inspector de sanidad, para asegurar que toda la pitanza cumple las normas europeas y no pilleis una culitis. :D :D :D

Voy a coger la tarjeta de Spanair y me reuno con vosotros ¿fale?. :whist::
 
  • #17
Que suerte Ernest me alegro un potosí porque supongo que disfrutarás de lolindo.
Enhorabuena tambien a MDT por tener esas iniciativas tan loables.Ya era hora que tuviesemos un reportaje de primera mano en las manufacturas

Un saludo
 
  • #18
Adelante, Evalls, desentraña los secretos de esos relojes maravillosos y nos los cuentas.
 
  • #19
¿Que he entendido? ¿que quedan plazas libres para acompañar a Ernest? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie