• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Shöne y sus calibres de ensueño

Estado
Hilo cerrado
sam

sam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ;-)

Aquí os dejo una pequeña muestra del savoir-faire de esta gran Casa Relojera de procedencia sajona. Cierto es que sus precios no están al alcance de la mayoría de nuestras economías, pero eso no quita para dedicarla este post, y dar muestra con él de las auténticas obras de arte que puede albergar un reloj. Espero que lo disfrutéis.

El A. Lange & Shöne Tourbograph "Pour le Mérite"

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora la foto del calibre que monta, el L903.0, con 465 componentes, uno de los cuales es la cadena compuesta de 636 piezas. Este accionamiento por cadena compensa el diferente par de fuerzas del resorte de cuerda, que puede provocar imprecisiones en la marcha.

lostimage.jpg

Croquis del accionamiento por cadena:

lostimage.jpg

Ahora el A.Lange & Shöne Datograph

lostimage.jpg


Y su calibre, el L951.1, con 405 piezas:

lostimage.jpg


Por último, el A.Lange & Shöne Double Split Flyback:

lostimage.jpg


Y su calibre, el L001.1 con espiral del volante desarrollada en la propia manufactura Lange, 465 piezas:

a+lange+and+sohne_Double+split-+movement.jpg



Espero que os haya gustado,:ok::

Saludos,
 
Claro que nos ha gustado ¡si son preciosos!

Gracias por el post. :)
 
Esa marca me encanta... La pena es que veo dificil que algún día posea uno de esos. Me encanta el Zeitwerk, un reloj distinto y precioso
 
Si señor! A eso llamo yo unas buenas traseras.
 
Impresionantemente bonitos.... A ver si hay suerte esta noche con la Primi (o mejor mañana, con el Euromillon)...
 
Bufffff!!!!
Me encanta ese Double Split Flyback, lástima de bolsillo vacío ::bash::.
Por otra parte, normal que al tío Florentino le guste llevarse uno de estos siempre con él.
 
ni primi ni euromillon....como si hiciera falta,pillate un par de ellos que uno me coge a mi en la muñeca,jajajajaj
 
Por favor, no pongais estas fotos, no veis que no puedo comprarlo.
 
::bash::::bash::::bash::::bash::
Por qué me hacéis esto?
 
  • #10
El Double Split es de mis preferidos;con caja en platino y dial en plata esterlina :drool::drool::drool:...gracias por las fotos
 
  • #11
Impresionante, es mas bonito por dentro que por fuera!!
 
  • #12
Este post es sencillamente para soñar, NO son relojes, es puro ARTE.

Gracias por este bello post
 
  • #13
Olé, muchas gracias, cada vez me gustan más los Lange.
 
  • #14
Pues eso, de ensueño y para disfrutar con las fotos. Muchas gracias!
 
  • #15
MARAVILLOSO.
Quien pudiera hacerse con uno de esos.
Un saludo
 
  • #17
Son una pasada, lástima ser pobre......
 
  • #18
¡Bravo Sam! :clap: esto es poesía relojera :D
 
  • #19
impresionantes, no tengo nidea de precios pero sencillamente una locura. no me llaman mucho los clasicos, pero estos teutones tienen un no se que yo que se...
 
  • #20
Maravillosos, fantasticos,.........

Según la ultima lista de precios.
Tourbograh Pour le Merite ....................A consultar
Datagraph Oro rojo, correa cocodrilo....... 38.700,00 €
Double Split, platino ............................ 94.200,00 €

Si me tocan lo 40 y pico de millones de euros del Euromillones de hoy, me pido uno de cada.
 
  • #21
cosas de otro mundo
 
  • #22
Que belleza de maquinas del tiempo :worshippy::worshippy:
 
  • #23
Pero que cosa mas bonita por dios¡¡¡. Me parecen todos una preciosidad, por el momento inalcanzables (soy ouro optimismo)
 
  • #24
A. Lange & Shöne deja cada vez más alto el listón de calidad y diseño.
 
  • #25
si os dais cuenta lleva la transmisión por cadeneta, para no atrasar a medida que va perdiendo fuerza el muelle, de esa forma compensa dicha perdida.
Una verdadera maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie