• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Lange actual de acero, muymuy raro !!!

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Todos sabemos que actualmente no hay Lange de acero. No hay excepto algunos muy raros... este es uno ejemplo. Es un 1815 "de servicio" es decir que lo prestan cuando tenemos un problema con nuestros Lange y por supuesto no esta en venta. Se parece mucho al ultimo 1815 de oro gris :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a Joachim de The Purists por las fotos !
 
Realmente precioso, lastima que solo esté al alcance de unos pocos
 
Y digo yo una cosita..................si cuando te prestan ese Lange por alguna extraña situacion de la vida lo perdieras..... o te lo robaran... o desapareciera vaya usted a saber porque no valdria 5 veces mas que cualquier 1815????:D :D :D :D :D :D

Hipotetica e ironicamente hablando claro;-) .

Un saludo Xavier.
 
Y digo yo una cosita..................si cuando te prestan ese Lange por alguna extraña situacion de la vida lo perdieras..... o te lo robaran... o desapareciera vaya usted a saber porque no valdria 5 veces mas que cualquier 1815????:D :D :D :D :D :D

Hipotetica e ironicamente hablando claro;-) .

Un saludo Xavier.

uuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm;-)
 
Mejor NO puede ser. Que relojaso!!!!
 
Oño, mira, se ha roto el mío precisamenete ahora...

Voy a pedir el "courtesy Lange" éste... :D :D :D
 
¡¡que nivel tiene esta gente de Lange!!! ni que se tratara de un coche... ...van y te prestan uno mientras el tuyo esta en el taller... ...eso si que es "Atención al Cliente" y lo demás leche frita...
 
Vaya, eso si que es cuidar al cliente. "Asombrao que medao" a mi eso me lo han hecho con el coche pero con un reloj :D

Ahora en serio puede tener su lógica, quizas muchos que tengan lange solo tienen ese reloj y si se estropea .........


Pregunto igual que los compañeros, que pasa si se "pierde" ese reloj ? seguro que podría tener un valor incalculable no ? :D ;-)

Saludos.
 
  • #10
Lo mismito que Hublot, que cuando dejas uno para revisión, te entregan un Hublot de plástico que pone "hublot service". Me regalaron una vez uno, y lo lleva mi ahijada que está encantada.
Y digo yo..(como angelus), en habiendo menos 1815 de acero que de platino u oro gris, deben valer más, no?.
 
  • #11
Que cosas...

Y digo yo una cosita..................si cuando te prestan ese Lange por alguna extraña situacion de la vida lo perdieras..... o te lo robaran... o desapareciera vaya usted a saber porque no valdria 5 veces mas que cualquier 1815????:D :D :D :D :D :D

Hipotetica e ironicamente hablando claro;-) .

Un saludo Xavier.

:D :D :D :D :D

Eso es atención al cliente y lo demás tonterías. Ya se sabe, siempre han habido clases. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie