Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Lange. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Ese pegote no parece un poco raro? Ya sé que me váis a decir que no pueden ser perfectos pero no sé, se me hace un detalle demasiado vistoso para esta marca no?

Qué opináis?
    Te aseguro que no es un defecto. La esfera está aumentada 30 veces. Si tenemos duda de lo que es con este aumento, puedes estar seguro de que no hay defecto alguno. No todos los relojes se terminan igual, porque se terminan a mano. Fijate en el impresionante guilloche, y ten en cuenta que lo hacen personas. Pienso que eso le da un valor añadido inigualable.

Si lo hiciesen máquinas todo sería igual porque el molde no cambia. Creo que es la grendeza de unos relojes así.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Te aseguro que no es un defecto. La esfera está aumentada 30 veces. Si tenemos duda de lo que es con este aumento, puedes estar seguro de que no hay defecto alguno. No todos los relojes se terminan igual, porque se terminan a mano. Fijate en el impresionante guilloche, y ten en cuenta que lo hacen personas. Pienso que eso le da un valor añadido inigualable.

Si lo hiciesen máquinas todo sería igual porque el molde no cambia. Creo que es la grendeza de unos relojes así.
    Entonces hablamos que la imperfección en un reloj de 300€ es un defecto y en un reloj de muchos miles es una cualidad? Pues puede ser!!
    Duet

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya si te entiendo, pero no sé, me parece un defecto demasiado visible, o sea, que precisamente por estar hechos a mano al que haya hecho el guilloché de la esfera no se le debería haber pasado algo tan visible no? Ya sé que está muy aumentado pero ese pico está en una subesfera y creo que se vería sin lupa, no sé, ahí está mi duda.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Llama a lange y diles que te centren en el gran fechador el seis...;)

Están de p.m.!!!!!!!!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Friburgo99 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me inclino ante Lange. Larga vida a Lange.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es lo que tiene el trabajo manual y la lupa. Pero los mecanismos, cajas, esferas y acabados de estos relojes están al máximo nivel. Maravillas.

Gracias por el post.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Entonces hablamos que la imperfección en un reloj de 300€ es un defecto y en un reloj de muchos miles es una cualidad? Pues puede ser!!
    No he dicho que sea un defecto. NO EXISTE DEFECTO ALGUNO EN ESA PIEZA. He dicho que el remache del guilloche se hace a mano, como el resto de la decoración. De verdad hay un defecto? dime donde. Cual es el defecto? la terminación te parece defectuosa? El pliegue no se puede encoger, sino que termina donde la medida exacta permite, quiero decir que no son como los espacios de las lineas en word, que el programa junta las palabras en función de su número. Si acaba en alto, el remache se ve necesariamente un poco más. Creo que buscarle un fallo a ese reloj es perder el tiempo.

Le ponemos una lupa de 5 aumentos a un reloj de los que tu citas? incluso a relojes de 5000 euros?

Os apuesto lo que querais a que no es un defecto sino que la finalización del pliegue llega así.

Recuerdo cuando una vez un compañero del foro examinando un 1815 dijo que la manecilla de los minutos estaba levantada. Al parecer su dueño lo llevó a examinar y resulta que la manecilla se adapta a la esfera y al cristal, separándose un poco del dial y torciendo al final la punta de la manecilla para indicar con precisión. Lejos de ser un defecto, se trata de una virguería de los de Glashutte.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Bueno, embobado mirando y remirando al detalle las fotografías admirando todos los detalles y su perfección me he topado con algo que me ha dejado un poco fuera de juego, y no sé si es un pequeño detalle insignificante o es que soy muy quisquilloso, pero:

Ese pegote no parece un poco raro? Ya sé que me váis a decir que no pueden ser perfectos pero no sé, se me hace un detalle demasiado vistoso para esta marca no?

Qué opináis?
    yo estoy de acuerdo, me parece un defecto de acabado (siendo consciente del impresionante trabajo que debe llevar una pieza así y la cantidad de aumentos de las fotos), pero defecto al fin y al cabo (no hay más que comparar como la otra intersección de decoraciones de la subesfera de las fases lunares sí está perfectamente acabada)

y me parece el típico defecto que, en un reloj de ese precio (que supongo se irá bien por los 50.000 euros) puede acabar por obsesionarte. No olvidemos que estos relojes se hacen para mirarlos con la lupa.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

No he dicho que sea un defecto. NO EXISTE DEFECTO ALGUNO EN ESA PIEZA. He dicho que el remache del guilloche se hace a mano, como el resto de la decoración. De verdad hay un defecto? dime donde. Cual es el defecto? la terminación te parece defectuosa? El pliegue no se puede encoger, sino que termina donde la medida exacta permite, quiero decir que no son como los espacios de las lineas en word, que el programa junta las palabras en función de su número. Si acaba en alto, el remache se ve necesariamente un poco más. Creo que buscarle un fallo a ese reloj es perder el tiempo.

Le ponemos una lupa de 5 aumentos a un reloj de los que tu citas? incluso a relojes de 5000 euros?

Os apuesto lo que querais a que no es un defecto sino que la finalización del pliegue llega así.

yo ya he comentado que si que creo que es un defecto, nimio pero defecto al fin y al cabo. De acuerdo que no puede calcularse a la micra la dimensión para que la intersección coincida justo con el fin de un pliegue, pero para considerarlo bien debería tener cierta continuidad, y sencillamente interrumpir la decoración y sucesión de relieves cuando toque, sin introducir una irregularidad en dicha decoración para remacharla como la que señala Golo, que no hace bonito precisamente.

El ejemplo de como debería haber quedado está en la otra intersección que parece perfecta.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    yo estoy de acuerdo, me parece un defecto de acabado (siendo consciente del impresionante trabajo que debe llevar una pieza así y la cantidad de aumentos de las fotos), pero defecto al fin y al cabo (no hay más que comparar como la otra intersección de decoraciones de la subesfera de las fases lunares sí está perfectamente acabada)

y me parece el típico defecto que, en un reloj de ese precio (que supongo se irá bien por los 50.000 euros) puede acabar por obsesionarte. No olvidemos que estos relojes se hacen para mirarlos con la lupa.

Yo tambien Vi el defecto, es correcto. creo que el camino de la busqueda de la perfeccion sigue...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo