Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Lange 1815 - Foro General

Predeterminado

Mala pata, especialmente por qué siempre te estarás preguntando que hubiese pasado comprando el PPc. Exige que te lo reparen, yo antes pediría peritaje independiente, te haces un viajecito a Madrid o BCN con algunos de los maestros relojeros colaboradore y a ver que te dicen, si ellos lo considerasen útil, naturalmente, y después estarás mas informado para enviarlo a la casa.
    Saludos

LIOLIO está desconectado Novat@

Predeterminado

En primer lugar gracias por atender a un novato. Y ahora aclaro algo más del caso.
    Foversta: Obviamente donde adquiri el Lange no venden P P y donde venden PP no venden Lange. En Alicante es facil adivinar las dos grandes relojerias.
    Uso: Por mi trabajo estoy un 60% en despacho y el resto en movimiento (visitando Obras).
    Cuando se queda en reposo durante la noche practicamente no varia, es al llevarlo puesto. Insisto en que en el resto de mis automaticos (misma vida) no tengo problema.
    Conduciendo varias horas (apróx 6 ) ¿ como afecta a la marcha del reloj ? ¿ y la temperatura?
    Y por ultimo el relojero me dice que vuelve a enviarlo a Alemania, ¿ para que vuelva igual ?

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que deberías volver a insistir en que te lo revisaran, porque lo de los 16 segundos es inadmisible, es más a mí me parce hasta inadmisible en ese reloj lo de + 7 segundos de desfase.
    Y es una pena porque mira que es bonito el condenado, aunque yo prefiero el PP Calatrava.
    Suerte y un saludo.

Predeterminado

Yo no te voy a dar un opinión de profano sobre la influencia de la conducción, humedad y sobre todo temperatura, que la tengo, prefiero que profesionales del asunto den opinión cualificada, sobre todo por qué el tema tiene una parte teórica, y otra práctica, intrasferible, que solo afecta a tu caso y que habría que estudiar en la práctica.
    Solo decirte lo dicho, yo contactaría antes de devolver con un relojero de confianza que midiera el tema y opinara, incluso sin abrir el reloj se puede hacer, y después enviaría a alemania estando ya asesorado sobre las causas posibles y documentando el tema (las medidas por escrito del obtenidas aparato).
    Saludos

Serman está desconectado Forer@ Senior

Drool

Un Lange
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que barbaridad, es precioso.

En cuanto al problema ...... es un palo la verdad, yo le haría caso a holdover

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12