• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron 248,... medio siglo después

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Poco a poco los diversos calibres de cronógrafo manual se van haciendo un hueco en mi caja. El Landeron 248 tiene más de medio siglo, pero todavía no tenía ninguno en casa...

landeron001.JPG

Este lo empecé al revés, como ya he hecho en algunas ocasiones. Me gustaba esa efera tan limpia, encontré luego una caja en estado NOS, despues el calibre y, finalmente, las manos de Epicuro150 para ensamblarlo todo...

landeron004.jpg

Tiene el tamaño usual de la época en la que se utilizaba el calibre. Pero una vez puesto en la muñeca uno olvida sus 37 mm y disfruta sin medidas del Landeron.

landeron006.jpg

 
Precioso, disfrutalo mucho :ok::
 
¡Qué elegante!

Me ha recordado, por ser bicompax y la tipografía de los arábigos, al Senator Sixties :yes:

1.jpg
 
Amor a primera vista.
Eso es lo que he sentido al verlo.
Te lo compro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie