• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron

Estado
Hilo cerrado
JAO

JAO

Novat@
Sin verificar
Que os parecen los relojes Landeron
 
Los actuales creo que llevan maquinaria china. No es lo mismo un calibre landeron que un reloj landeron. Pero no estoy seguro. Escuchemos la voz de los supertacañones ..........
 
Los actuales creo que llevan maquinaria china. No es lo mismo un calibre landeron que un reloj landeron. Pero no estoy seguro. Escuchemos la voz de los supertacañones ..........
Perdon, llevan Miyota (Japones)
 
Tienen unos homage Type XX interesantes; Tuve un homage compressor que estaba muy bien; pero actualmente los precios de su web me parecen excesivos si hablamos de relojes totalmente montados (vende también las cajas, esferas, agujas, etc ... y si dispones de calibre y pericia puedes montarte con esas piezas un bonito reloj).

He visto relojes que montan el Seagull St19, el Valjoux 7733, el Valjoux 7734; también los tiene con calibres Miyota, Etasas ... En fin, de todo. Pero para relojes montados, los precios actuales me parecen altos.
 
Algo parecido

Y algo parecido en cuanto a reloj me podeis recomendar que este ya montado
 
Crisis relojista

Que me podeis recomendar por unos 200 euros que este bien y que sea automatico,un saludo
 
Que me podeis recomendar por unos 200 euros que este bien y que sea automatico,un saludo


Si no precisas más tus gustos o requerimientos, la lista puede ser enorme. Afortunadamente, por 200 Euros o menos hay relojes automáticos muy interesantes, desde Laco, Junkers o Zeppelin hasta Seikos y Orient con multitud de estéticas, desde Divers hasta fliegers pasando por relojes de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie