• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco Mov.1305 ¿Original?

  • Iniciador del hilo nandogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nandogs

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, ¿Cómo están?

Les escribía para saber si me podían ayudar a identificar si este movimiento de Lanco (1305) es orginal, o no.

No tengo mucha experiencia con estos movimientos, pero investigando un poco, y viendo otros posteos en el foro veo que, sobretodo, las marcas en el movimiendo están en diferentes lugares, lo que me hace dudar. ¿Alguno tiene un poco más de experiencia para poder ayudarme?

Muchas gracias!

Saludos,
Fernando.
 

Archivos adjuntos

  • Lanco.jpg
    Lanco.jpg
    14,3 KB · Visitas: 63
Posiblemente los compañeros de vintage, que son unos fieras, puedan ayudarte mejor.
Yo poco mas te puedo ayudar. Siguienteeeeee
 
Hola compañero, dentro del foro de vintages encontré un calibre Lanco 1305 en el siguiente hilo

https://relojes-especiales.com/threads/¡otro-recién-llegado.109327/

Y en la red unas fotos del mismo calibre pero con 15 rubíes

2009831223858_lanco 012m.jpg2009831224044_lanco 009 m.jpg

Dicho esto, me atrevería a comentar que el calibre que muestras es original, espero haberte podido ayudar, saludos.

Edito el mensaje para dejarte el siguiente enlace, donde se habla de Lanco

https://relojes-especiales.com/threads/lanco-ayer-y-hoy-2.89804/
 
Última edición:
Muchas gracias por la información y las respuestas! Quizás mude este hilo a Vintage, a ver si allí los compañeros hagas de las suyas! Gracias igualmente por su tiempo y la molestia!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie