Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree7Likes

Hilo: El lamentable caso de TWCO (JSA) resuelto gracias a SAWC (Relojeros Independientes) - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también fui uno de los afectados por el caso JSA y soy uno de los 5 que adquirió el SAWC Landmaster. Por cierto, estoy muy contento con él, se trata de un reloj robusto, con buenos acabados y hasta ahora, muy fiable en su marcha.
    Desde aquí me gustaría agradecer al Boss todas sus gestiones, a Nacho Gasulla (Relojeros Independientes) su caballerosa y generoso propuesta y por supuesto al compañero F (ya sabe él) todo el trabajo que realizo de forma absolutamente desinteresada. De corazón, muchas gracias a todos ellos.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Tu manera de actuar no hace más que sorprenderme.

Me gustaría agradecerte los quebraderos de cabeza que has tenido en un tema en el que no había responsabilidad alguna por parte de Relojes Especiales, sin ser yo afectado directo por este desagradable episodio.
    Hasta hoy no he tenido el gusto de conocerte, pero el día que lo haga (que espero pueda ser pronto), sin duda alguna, estaré delante de una grandísima persona.

Una vez más, gracias Antón.

expo08.... Hola...

Sin tener nada que ver en el asunto adhiero a tu mensaje.

Creo que la larga, circunstanciada y muy mesurada nota de Goldoff, sumada a las gestiones (quebraderos de cabeza dijiste tú) que ha realizado para "desfacer el entuerto" demuestran sus cualidades personales.

Y por ello, pese a no haber tenido el más mínimo perjuicio o preocupación por este asunto espinoso, agradezco esas gestiones a Goldoff (y a todos los involucrados que reseñó en su mensaje) porque elevan la calidad del foro...

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No puedo mas que alegrarme por esta noticia. Estupenda vuestra mediación.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234