Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Lamentabilisimo - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cosas que pasan, lo mejor no volver más ni por asosmo.
    www.speedmaster.es

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Si yo a Victor lo conozco pero es que me queda a más de 30 km de casa
    Hombre, 30km tampoco son tantos. Ojala tuviera yo alguien asi de cerca de quien fiarme al llevarle algun reloj.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ya pero es que quiero probar a ver si puedo fiarme de alguno de mi ciudad antes que ir siempre por defecto a Oviedo o Aviles.Pero cada vez quedan menos cartuchos aqui.

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Hombre, 30km tampoco son tantos. Ojala tuviera yo alguien asi de cerca de quien fiarme al llevarle algun reloj.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad que esas cosan a mí me matan,da igual que la reparación sea un reloj,un coche o una lavadora.Lo que tiene que hacer un profesional es verificar el buen funcionamiento del producto,antes de entregar al cliente.
    Esperemos que te lo dejen bien.
    ¿Donde pillaste el cabreo?

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Hola rotciv,
    Yo creo que te lo solucionaran sin problemas, ya que el fallo que describes no es muy grave,
    Ellos al desmontar para limpiar la esfera, han sacado la tija y para montar la han vuelto a meter, seguramente el tirete quedo en una posición intermedia danto motivo a que se queda para poner en hora, a veces sacando y metiendo varias veces la corona girándola al mismo tiempo se soluciona si es por una mala posición, pero si no es así, solamente tendrán que sacar de nuevo la tija y volver a posicionarla, lo máximo que se les puede complicar es que tengan que quitar la esfera y agujas para posicionar correctamente el tirete y el piñón de remonte, en el caso de que se le saliera de su posición correcta, pero yo creo que te solucionaran bien.
    Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Caballero.... la relojería no es una ciencia exacta y todo el mundo puede cometer errores.... no seas tan duro y espera a ver como te lo devuelven

Salutes
    Corporativismos aparte las cosas se comprueban antes de entregar al cliente

Predeterminado

Muchas gracias compi, te agradezco un montón la explicación

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Hola rotciv,
    Yo creo que te lo solucionaran sin problemas, ya que el fallo que describes no es muy grave,
    Ellos al desmontar para limpiar la esfera, han sacado la tija y para montar la han vuelto a meter, seguramente el tirete quedo en una posición intermedia danto motivo a que se queda para poner en hora, a veces sacando y metiendo varias veces la corona girándola al mismo tiempo se soluciona si es por una mala posición, pero si no es así, solamente tendrán que sacar de nuevo la tija y volver a posicionarla, lo máximo que se les puede complicar es que tengan que quitar la esfera y agujas para posicionar correctamente el tirete y el piñón de remonte, en el caso de que se le saliera de su posición correcta, pero yo creo que te solucionaran bien.
    Saludos.

Predeterminado

Pues compi si quieres te invito a un cafe y te lo comento ya que somos casi vecinos de momento no quiero decir en "publico" el sitio, porque se que hay compañeros que les va bien allí.Sin embargo conmigo han fallado dos veces, una en la tineda x -esa si fue gorda pero no fue de taller fue tema de venta- y otra en la tienda y, esta última.

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    La verdad que esas cosan a mí me matan,da igual que la reparación sea un reloj,un coche o una lavadora.Lo que tiene que hacer un profesional es verificar el buen funcionamiento del producto,antes de entregar al cliente.
    Esperemos que te lo dejen bien.
    ¿Donde pillaste el cabreo?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123