Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Lamentabilisimo - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que tener mucho cuidado, que una relojeria sea buenisima, en cuanto a las piezas que vende , no implica que tenga un buen relojero trabajando en ella.
    Saludos y suerte.

EN VENTA
    http://www.relojes-especiales.com/fo...culado-168621/

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado en oviedo

para relojes viejos APARICIO, muy buenos

Sr Gayo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    para relojes viejos APARICIO, muy buenos
    Efectivamente, ya llevé alguna reliquia y todo perfecto.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lamento mucho escuchar situaciones como la que estas viviendo tu, a mi me paso una vez con un omega que no habian apretado el tornillo de la tija, pero bueno. Desde hace un tiempo, sin lugar a dudas, mis vintage no pasan por otras manos que no sean las de Victor, en APARICIO, en Oviedo, despues de reyes saqué el Oris pointer date y un Jaeger despues de una revision completa, desmontando totalmente el calibre, aceitado y demas historias y quedaron perfectos.
    Por supuesto no deberias poner ni un duro mas, ya pagaste por dejarlo bien una vez, no pagaste por un trabajo a medias. Suerte
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Caballero.... la relojería no es una ciencia exacta y todo el mundo puede cometer errores.... no seas tan duro y espera a ver como te lo devuelven

Salutes

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Que tal compañeros!

La semana pasada fui a dejar un fabuloso vintage en un taller de la ciudad para hacerle un cambio de juntas, pues tenía un poco de polvo en el dial y pensaba que era problema de estanqueidad.Una semana mas tarde lo voy a recoger y cuando me pongo a ponerlo en hora veo que la corona está en la posición de cambio de fecha y no entra a la posición cero, donde se le puede dar cuerda.Montaron el reloj MAL.No entiendo este error, me parece lamentable.Tuve que dejarles el reloj dos dias mas para que lo subsanaran.A ver que hacen El problema es que no se si me lo habrán fastidiado del todo...Siempre lo dije, en Gijón hay que tener un cuidado de la leche, porque se suponía que donde lo he llevado es de lo mejor de la ciudad
    Espero que no fuera en el sitio que te recomendé el otro día, me sabría muy mal. A ver si te lo dejan en condiciones, que para eso lo has llevado. Un saludo.

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cierto clipo me refería a que tienen fama de buen taller en este caso pero...ni asi vaya tela.Saludos

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Hay que tener mucho cuidado, que una relojeria sea buenisima, en cuanto a las piezas que vende , no implica que tenga un buen relojero trabajando en ella.
    Saludos y suerte.

EN VENTA
    http://www.relojes-especiales.com/fo...culado-168621/

Predeterminado

Te entiendo compañero, pero como bien apuntaba otro compi deberían de haber probado ellos que todo estaba OK antes de devolvermelo en mi opinion.Un saludo!

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Caballero.... la relojería no es una ciencia exacta y todo el mundo puede cometer errores.... no seas tan duro y espera a ver como te lo devuelven

Salutes

Predeterminado

Si yo a Victor lo conozco pero es que me queda a más de 30 km de casa

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Lamento mucho escuchar situaciones como la que estas viviendo tu, a mi me paso una vez con un omega que no habian apretado el tornillo de la tija, pero bueno. Desde hace un tiempo, sin lugar a dudas, mis vintage no pasan por otras manos que no sean las de Victor, en APARICIO, en Oviedo, despues de reyes saqué el Oris pointer date y un Jaeger despues de una revision completa, desmontando totalmente el calibre, aceitado y demas historias y quedaron perfectos.
    Por supuesto no deberias poner ni un duro mas, ya pagaste por dejarlo bien una vez, no pagaste por un trabajo a medias. Suerte

Predeterminado

No al final no Vetusta.Lo llevé a otro que tenía buenas referencias pero el próximo será tu recomendado.El problema es que andaba con el tiempo justo y fui a tiro fijo

Cita Iniciado por Vetusta Ver mensaje
    Espero que no fuera en el sitio que te recomendé el otro día, me sabría muy mal. A ver si te lo dejan en condiciones, que para eso lo has llevado. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo