Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Lamentabilisimo - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Lamentabilisimo

Que tal compañeros!

La semana pasada fui a dejar un fabuloso vintage en un taller de la ciudad para hacerle un cambio de juntas, pues tenía un poco de polvo en el dial y pensaba que era problema de estanqueidad.Una semana mas tarde lo voy a recoger y cuando me pongo a ponerlo en hora veo que la corona está en la posición de cambio de fecha y no entra a la posición cero, donde se le puede dar cuerda.Montaron el reloj MAL.No entiendo este error, me parece lamentable.Tuve que dejarles el reloj dos dias mas para que lo subsanaran.A ver que hacen El problema es que no se si me lo habrán fastidiado del todo...Siempre lo dije, en Gijón hay que tener un cuidado de la leche, porque se suponía que donde lo he llevado es de lo mejor de la ciudad

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dios...

Hay quien pone una relojeria por no montar una librería...

Quedan pocos profesionales... Ánimo y suerte
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Ademas tienen la sarten por el mango porque tienen mi reloj y lo tienen que arreglar, y si te enfadas con ellos pude ser peor...prefiero ponerme mal con ellos cuando me lo devuelvan sano y salvo.Es que al final mis sospechas se cumplen, o no conozco lo suficiente,o no se puede arreglar un reloj en Gijon.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te han cobrado? xD
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Poo zi.El reparar el erro evidentemente no se lo voy a pagar-aunque no me lo cobrará, espero- pero el cambio de juntas me lo ha cobrado aunque es cierto que vi el error garrafal despues del cobro.Di por hecho - muy mal por mi parte - que no habría ningún problema.Es que esa cagada ni se me pasaba por la cabeza...Ahora si, miedo me da que no lo sepan arreglar, que tiene que ser una pijada pero viendo en nivel...

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Te han cobrado? xD

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que no entiendo es que se repare algo (un reloj, una lavadora, o un molinillo de café), y no se pruebe antes de entregarlo. Es como si dejas el coche en el taller, y el mecánico no tiene la precaución de arrancarlo para ver si todo va bien. Qué menos, ¿no?. Aunque sólo sea por evitar el bochorno con el cliente delante.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo siento, espero que lo puedas recuperar y este TODO bien, y funcionando claro!!! después de recogerlo y revisarlo, puedes cabrearte con ellos, no antes, por si acaso. Y ya sabes donde NO tienes que volverlo a llevar.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

kubbatta está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que se repare algo (un reloj, una lavadora, o un molinillo de café), y no se pruebe antes de entregarlo. Es como si dejas el coche en el taller, y el mecánico no tiene la precaución de arrancarlo para ver si todo va bien. Qué menos, ¿no?. Aunque sólo sea por evitar el bochorno con el cliente delante.
    La verdad que si.
    Yo trabajo en mantenimiento electrico en una empresa lactea de mi ciudad,y siempre que se jode una maquina y vamos a repararla,antes de decir que esta reparada la probamos vacia nosotros varias veces,que luego si decimos que esta lista,cargan la maquina de queso y no va,nos crujen vivos...
    Aun menos mal que le recojieron el reloj y admiten que fue error de ellos,que podrian decir que fue error de nuestro compañero,y que de su taller salio bien y se la montaban buena.

Predeterminado

Exactamente, otra de las razones por las que yo me confié al principio

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En vez de arreglar, te lo estropean más, vaya tela !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo