• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lambretta Imola

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casietes

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal! Dejo estos relojes para que me echéis un cable. Cual os gusta más. 80€ más o menos.
 

Archivos adjuntos

  • Lamb1.jpg
    Lamb1.jpg
    5,2 KB · Visitas: 193
  • Lam2.jpg
    Lam2.jpg
    4,7 KB · Visitas: 184
  • Lam3.jpg
    Lam3.jpg
    5,4 KB · Visitas: 187
Las fotos se ven bastante mal pero...el segundo tiene buena pinta.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
A este te refieres
lostlink.jpg
 
Ninguno, pero si me obligasen a escoger uno o morir, escogería el último.
 
De los que pones, elegiría el tercero. :ok::
 
Gracias a todos como siempre por responder. He anulado la compra y me he aventurado en la compra por eBay de un citizen eco driver 200m...
Dejo el link
lostlink.jpg

No se si me llegará un perrito caliente o un reloj. :umbrella:
 
Todavía fabrican scooters?
 
Me quedo con el negrito.
 
De los tres el segundo.
 
  • #10
Vosotros que estáis acostumbrados a comprar vía web, supongo que tengo todas las papeletas para que desde EEUU lo paren en aduanas.
Todo lo de chiná jamás he tenido problemas.
 
Última edición:
  • #15
De los que comentas, el citizen, sin dudarlo.
 
  • #18
Has hecho bien en comprar el citizen. Infinitamente mejor ke el lambreta. Y me temo que si, te van a crujir en aduanas. Yo cuando compro en usa por ebay, si no estas los gastos de aduanas ya reflejado mediante el sistema de envio globales de ebay, pido que declaren como maximo 20usd y asi pasa sin problemas.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie