Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Lambretta - Un cuarzo bonito - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado Lambretta - Un cuarzo bonito

No se que os parecerá, pero hoy que el foro está un poquito parado me he dado una vuelta por la red y he encontrado este cuarzo que me ha parecido bonito,entre otras cosas por los recuerdos que me ha traido a la mente.Mi padre fué un fiel usuario de la marca y en mi casa siempre habia dos o tres motos de la misma con ese velocimetro tan particular y propio de la época que este reloj intenta evocar. No es nada especial pero me ha apetecido mostraroslo,no se si ya lo conociais pero hay os lo dejo.
    Un saludo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el reloj no me gusta, peor las Lambrettas me encantan, al igual que las vespas.

Eran un ejemplo de elegancia y para pasear ahora en verano, siquen siendo únicas.

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues me gustan las Lambrettas y las Vespas (y todas las motos) y el reloj también. Si dice Daniel que una Vespita o una Lambrettita es estupenda para pasear en verano, este reloj lo veo perfecto para un paseíto al atardecer, con ropa informal a tomar un refresco en una terraza.
    Saludos.
    P.D. Te lo pillas?
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un reloj diferente pero que no deja de tener su encanto.