• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamborghini

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darjeeling

darjeeling

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que lo miro y me gusta.... Es original.....





MG]
lostimage.jpg
 
A mi me gusta, original si.

Saludos.
 
¡Buuf! ¡Qué es esto!

Enviat des de Forum Runner
 
::Dbt:: ¿Es un reloj?
 
Original, si, bonito, no.
 
A mi como me gusta el mundo del motor me parece precioso y original, precio y maquinaria?

Saludos.
 
El reloj en cuestión es
The Lamborghini Avenger Vertical Tourbillon Watch Concept. Lo que ya no sé es cuánto cuesta.....
 
Pues seguro que cuesta un pastón,pero vaya que pa mi gusto es un rato ¿Feo,raro,poco ponible? o todo junto.
 
Interesante, pero no me acaba de gustar.
 
  • #10
Me recuerda a las máquinas antiguas con las que se ponían los precios a las cosas!
Es raro y será una complicación tremenda... Pero bonito, lo que se dice bonito.... A mi no me lo papare

un saludo
 
  • #11
Me parece que nunca me pondría un reloj así. Me gustan algo más discretos.
 
  • #12
A mi la verdad que no me gusta nada.
 
  • #13
A mi no me disgusta, además hace juego con mi coche. :whist::
Habrá que valorar la innovación que suponga el calibre que lleve, que imagino que será manufactura, aunque no se de quien será. :ok::
 
  • #14
Original es, pero bonito.............:whist::
 
  • #15
Original si que es, pero me gustan mas sus coches.
 
  • #16
Original,mucho.

Ahora bien...y ahí,¿como se lee la hora?::Dbt::

Que quieres que te diga,gastarse una pasta indecorosa(por que tiene pinta de costar los dos ojos de la cara,y además,un huevo) en un reloj que no se lee bien la hora,teniendo este




gcbrown.jpg




que es perfectamente legible,barato y piece unique,pues como que vá a ser que no!

Ojo,emho!
 
  • #17
El reloj está basado en el motor del Lamborghini Aventador

lostimage.jpg

lamborghini-aventador-.jpg

lamborghini-aventador-lp700-4---07.jpg
 
  • #18
Y antes de que lo digáis alguno...
Yo también me quedo con el coche antes que con el reloj!:ok::
 
  • #19
Me quedo con el coche.
 
  • #20
Anda que el coche tb. es un poco hortera... por lo que costará.. buff :yuck::
 
  • #21
A mi me parece una pasada, la posición de las ruedas, la cadena en uno de los lados... es lo mismo que un concept car y así hay que tomarlo, no esta pensado para usarlo, es una ejercicio de diseño y de superación tecnológica.

Chapó

Y que querias que os diga, si lo tuviera, pues algun que otro día si que me lo pondría y seguro que no pasaría inadvertido.
 
  • #22
Hombre! Yo también me quedaba con el coche y sobre todo después de haber probado el Gallardo. El reloj en sí puede que no sea atractivo, pero lo que me gustó fueron los matices, no sé cómo decirlo, es como ver un Lambo hecho reloj.
 
  • #23
Espectacular sí, pero bonito no.

Aunque creo que me quedaría bien al volante de un Aventador, ya sabéis, por eso de llevar a juego el coche y el reloj.
 

Archivos adjuntos

  • lamborghini-aventador-2.jpg
    lamborghini-aventador-2.jpg
    25,8 KB · Visitas: 21
  • #24
Original,mucho.

Ahora bien...y ahí,¿como se lee la hora?::Dbt::

Que quieres que te diga,gastarse una pasta indecorosa(por que tiene pinta de costar los dos ojos de la cara,y además,un huevo) en un reloj que no se lee bien la hora,teniendo este




Ver el archivos adjunto 123309




que es perfectamente legible,barato y piece unique,pues como que vá a ser que no!

Ojo,emho!

Para ver la hora ya está el móvil. :pardon:
 
  • #25
Es como llevar un reloj al revés! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie