• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laissons les jolies femmes aux hommes sans imagination

  • Iniciador del hilo Dijoom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dijoom

Forer@ Senior
Sin verificar
"Dejemos las mujeres guapas para los hombres sin imaginación". Cuando veo un reloj, que no me gusta pero no me deja indiferente, me viene a la cabeza, por analogia, esta famosa cita de Marcel Proust.

¿Me falta imaginacion para apreciar la belleza escondida en un diseño alejado de las tendencias (no me gusta la palabra moda) y/o de mi gusto personal? En el caso de una mujer lo tengo mas claro, y aunque evidentemente me gustan las mujeres guapas, un ser humano es mucho mas que una caja, una esfera, una corona y un fondo. El calibre es el que me enamora, y en el caso concreto de una mujer diria que el movimiento es lo mas importante para mi.

Definitivamente me falta cultura relojera.
 
"Dejemos las mujeres guapas para los hombres sin imaginación". Cuando veo un reloj, que no me gusta pero no me deja indiferente, me viene a la cabeza, por analogia, esta famosa cita de Marcel Proust.

¿Me falta imaginacion para apreciar la belleza escondida en un diseño alejado de las tendencias (no me gusta la palabra moda) y/o de mi gusto personal? En el caso de una mujer lo tengo mas claro, y aunque evidentemente me gustan las mujeres guapas, un ser humano es mucho mas que una caja, una esfera, una corona y un fondo. El calibre es el que me enamora, y en el caso concreto de una mujer diria que el movimiento es lo mas importante para mi.

Definitivamente me falta cultura relojera.


Aquí, al Proust, seguramente le hubiera gustado escribir que las mujeres dijeran "que dejemos a los hombres guapos para las mujeres sin imaginación"...
a ver si caía algo más:D ...
Desde luego, siempre nos cabe pensar que no estamos lo suficientemente "preparados" para entender la belleza o la estética que no nos parece ni bella ni estética,pero antes de perder el tiempo así, prefiero dedicarme a lo que sí me gusta, sin "entrenar"...la vida es muy corta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie