• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladrones connoiseurs

Estado
Hilo cerrado
Que asco de gente!!!! Y después hay gente que compra relojes nuevos -sin caja, documentación y garantía sellada-. Mientras la gente compre esas cosas, seguirán habiendo robos. Y el susto de los empleados? Yo es que no se lo que les haría, la verdad:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((.
 
Pues sí. No siempre los ladrones son ignorantes malhechores. Al parecer ayer por la tarde han vaciado el escaparate de Presmanes en el que estaban los JLC, los Vacheron Constantin, los Lange, y no se si también estaban los Audemars Piguet. Creo recordar que había al menos 25 relojes y todos de ese nivel:

http://www.eldiariomontanes.es/2008...stoleros-atracan-presmanes-tras-20080521.html
Estas son las cosas que desaniman a los compañeros del gremio a subir el nivel de las tiendas. Qué triste se está poniendo la situación...
 
Juer, ¡¡ como está el panorama !! penoso.:(
 
!Animo compañeros¡

Desde luego que una triste noticia , para todos y en especial para los que somos profesionales en Cantabria, que aún siendo una de las provincias con menos atracos de España a joyerias, de vez en cuando suceden cosas así.
Le envio un saludo a Presmanes y toda su plantilla y trasladarles mi mas sincero animo para superar ente susto.
 
¿Y que han dejado?
 
Bueno pues según me han comentado se llevaron además de relojes fabulosos, varios collares de esmeraldas y algunos diamantes del tamaño de una piedra. Esta mañana pasé por allí y apenas tenían un Lange en el escaparate. Me parece terrible.
 
Última edición:
Es que son ladrones :-(, no tontos.
 
Y me temo que esto irá en aumento. Mucho extranjero... poco trabajo... y muchas tentaciones...
 
  • #10
Joer que pena presmanes es un referente en relojeria en cantabria,y posiblemente de lo mejor de españa,lo cual desanima pensar que estas cosas puedan pasar,y en este caso encima cerca de casa,animo a todos los empleados y esperemos se recupere todo y los ladrones acaben ajusticiados
 
  • #11
Esto ha sido algún compañero del foro a quien le dió un ataque galopante de CRI :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie