Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Ladoire Watches y Mdt - Foro General

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ladoire Watches y Mdt

El pasado viernes 4 por la tarde cuando los amigos de MDT nuevamente nos invitaron a la presentación del Watch Ladoire, una marca de esas caras caras de verdad.

Particularmente poco había oído hablar de la marca salvo unas fotos que llegaron a mis manos correspondientes al fiestorro que esta marca organizó en un yate coincidiendo con el GP. De Monaco de F1.

Nos gustara o no este reloj, es todo un detalle que una compañía cuyos relojes están por encima de los 80.000 € y el 70 % de su producción vendida (casi toda por encargo) se traiga unos cuantos modelos para que los suscriptores de la Revista pudiéramos toquetearlos con total naturalidad.

Lo normal hubiera sido que la presentación se realizara en una joyería/relojería de alto standing y que hubiera estado reservada para unos pocos privilegiados .

Desde aquí dar las gracias Juan Antonio y a su equipo de colaboradores por las atenciones de que fuimos objeto. No quiero pecar de exagerado al afirmar que no hay en estos momentos ninguna publicación que se tome tantas molestias con sus suscriptores, hay que recordar que es el 2º evento en 15 dias, primero Bell & Ross y ahora Ladoire

Seguir en esta línea de superación, particularmente intentaré asistir a los máximos eventos que realicéis.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A veces la gente, por ser exclusiva, hace unas cosas...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

sin ofender,pseudorelojes para la secta de los bolsillos repletos,ostentación,dinero obsceno,poca elegancia,con lo que esta cayendo,pura estupidez,perdón estoy indignado

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

bUEN DETALE, RELOJ HORRENDO
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego no gastaría 80.000 € en uno de ellos, tal vez yo sea un raro con mal gusto, quien sabe.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por joseona Ver mensaje
    sin ofender,pseudorelojes para la secta de los bolsillos repletos,ostentación,dinero obsceno,poca elegancia,con lo que esta cayendo,pura estupidez,perdón estoy indignado

Decís unas cosas...
    + de 40 "bonus"...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, hay modelos de marcas más consagradas que sí son para estamparlos contra la pared, ja ja...
    Última edición por mdt; 10-jun-2010 a las 10:57

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En este caso y no es porque vinieran a la redacción de mdt a conocer la opinión de apasionados por los relojes debo decir que me impactó la filosofía de la marca de hacer piezas por encargo mayoritariamente para no endeudarse como otras compañías que se han ido al traste, y de paso el comprador de una de estas piezas tiene un reloj exclusivo a un precio altísimo pero exclusivo, con una complicación excepcional, su cojinete que es impresionantemente delgado y otras curiosidades que sólo pueden apreciarse teniendo uno de esos relojes en la mano. Su diseñador y creador Lionel Ladoire con sólo 36 años seguro que dara mucho que hablar en los próximos años. De entrada una sociedad internacional que invierte en gente joven ya le ha soplado al Sr. ladoire casi un milloón de euros para que trabaje sin prisas pero sin pausa.

No está mal tener en nuestras manos de vez en cuando un reloj de esa magnitud, aunque luego veas como los vuelven a meter en el maletin y se los llevan, ja ja...

Gracias a los que os acercásteis a nuestra redacción y en breve más...
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:34

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no iría tan lejos. Creo que cada cual puede hacer con su dinero lo que entienda, pero desde luego con la que está cayendo gastarte 80.000 en un reloj, YO no tengo estómago para hacerlo. Por cierto el reloj aparte de caerme mal por el precio que tiene, me parece feo como he visto pocos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues el reloj deberia ser mas bueno que la madre lo pario, se su pone que son para la gente con dinero sobrado, que por casualidad no tienen ni idea de relojes, buebno tiene que ver todo en la viña del señor, y alguen les tiene que ayudar a gastar sus dineros, que los difruten con salud, y gracias por la informacion

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo