• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladoire Watches y Mdt

  • Iniciador del hilo tritomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tritomas

tritomas

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado viernes 4 por la tarde cuando los amigos de MDT nuevamente nos invitaron a la presentación del Watch Ladoire, una marca de esas caras caras de verdad.

Particularmente poco había oído hablar de la marca salvo unas fotos que llegaron a mis manos correspondientes al fiestorro que esta marca organizó en un yate coincidiendo con el GP. De Monaco de F1.

Nos gustara o no este reloj, es todo un detalle que una compañía cuyos relojes están por encima de los 80.000 € y el 70 % de su producción vendida (casi toda por encargo) se traiga unos cuantos modelos para que los suscriptores de la Revista pudiéramos toquetearlos con total naturalidad.

Lo normal hubiera sido que la presentación se realizara en una joyería/relojería de alto standing y que hubiera estado reservada para unos pocos privilegiados .

Desde aquí dar las gracias Juan Antonio y a su equipo de colaboradores por las atenciones de que fuimos objeto. No quiero pecar de exagerado al afirmar que no hay en estos momentos ninguna publicación que se tome tantas molestias con sus suscriptores, hay que recordar que es el 2º evento en 15 dias, primero Bell & Ross y ahora Ladoire

Seguir en esta línea de superación, particularmente intentaré asistir a los máximos eventos que realicéis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A veces la gente, por ser exclusiva, hace unas cosas...
 
sin ofender,pseudorelojes para la secta de los bolsillos repletos,ostentación,dinero obsceno,poca elegancia,con lo que esta cayendo,pura estupidez,perdón estoy indignado
 
bUEN DETALE, RELOJ HORRENDO
 
Desde luego no gastaría 80.000 € en uno de ellos, tal vez yo sea un raro con mal gusto, quien sabe.
 
sin ofender,pseudorelojes para la secta de los bolsillos repletos,ostentación,dinero obsceno,poca elegancia,con lo que esta cayendo,pura estupidez,perdón estoy indignado


Decís unas cosas...
 
Hombre, hay modelos de marcas más consagradas que sí son para estamparlos contra la pared, ja ja...
 
Última edición:
En este caso y no es porque vinieran a la redacción de mdt a conocer la opinión de apasionados por los relojes debo decir que me impactó la filosofía de la marca de hacer piezas por encargo mayoritariamente para no endeudarse como otras compañías que se han ido al traste, y de paso el comprador de una de estas piezas tiene un reloj exclusivo a un precio altísimo pero exclusivo, con una complicación excepcional, su cojinete que es impresionantemente delgado y otras curiosidades que sólo pueden apreciarse teniendo uno de esos relojes en la mano. Su diseñador y creador Lionel Ladoire con sólo 36 años seguro que dara mucho que hablar en los próximos años. De entrada una sociedad internacional que invierte en gente joven ya le ha soplado al Sr. ladoire casi un milloón de euros para que trabaje sin prisas pero sin pausa.

No está mal tener en nuestras manos de vez en cuando un reloj de esa magnitud, aunque luego veas como los vuelven a meter en el maletin y se los llevan, ja ja...

Gracias a los que os acercásteis a nuestra redacción y en breve más...
 
Última edición:
Yo no iría tan lejos. Creo que cada cual puede hacer con su dinero lo que entienda, pero desde luego con la que está cayendo gastarte 80.000 en un reloj, YO no tengo estómago para hacerlo. Por cierto el reloj aparte de caerme mal por el precio que tiene, me parece feo como he visto pocos.
 
  • #10
Pues el reloj deberia ser mas bueno que la madre lo pario, se su pone que son para la gente con dinero sobrado, que por casualidad no tienen ni idea de relojes, buebno tiene que ver todo en la viña del señor, y alguen les tiene que ayudar a gastar sus dineros, que los difruten con salud, y gracias por la informacion
 
  • #11
Precioso , ¿No os dieron muestras gratis?.
 
  • #12
pido disculpas a los compañeros por el tono,se me fue de las manos ,no se si por el precio o por la admiración que despertó en mi el aparato en cuestión,lo siento
 
  • #13
Sean estéticamente feos o bonitos (y aún será subjetivo siempre) supongo que los entendidos alucinan con sus maquinarias
 
  • #14
Que modelos de otras marcas mas consagradas estamparías contra la pared? Saludotes y felicidades por la exclusiva.

Zenith defy extreme :yuck:: Dios, menos mal que han recuperado la cabeza los de Zenith!

Pero desde luego me mantengo en mi posición, y estoy de acuero en que por ese precio, por mucha pasta que tuviera, preferiría algún Lange, JLC, Patek, etc... con alguna complicación de esas flipantes, antes que un reloj que es exclusivo por el simple hecho de que haya pocos en el mundo...
 
  • #15
Ante todo enhorabuena por la exclusividad del acto, no conocía esta marca, tampoco le encuentro nada especial como para pagar la fortuna que cuestan, tu que entiendes... Realmente merece la pena comprar uno de estos en vez de un Patek, JLC, Vacheron del mismo precio y complicaciones importantes? O es una cuestión de esnobismo simplemente? No quiere darse un aire a Richard Mille? Y bueno... Jejeje venga mójate, no dejes la pelota en el aire ya que lo has dicho... Que modelos de otras marcas mas consagradas estamparías contra la pared? Saludotes y felicidades por la exclusiva.


Todo esto no es para nada comparable a Patek y las otras grandes manufacturas, ya que este tipo de piezas te interesan cuando tienes el armario a tope con PP, VC,AP,RM, etc... y te lo puedes permitir, o cuando sin entender de relojería, te sobra el dinero, es decir, ya tienes el Ferrari.... y ahora me compro este reloj porque se lo he visto a tal o cual y me encanta, ya sabes, como los futbolistas...

No olvidemos que RM es una marca contemporánea que inició su camino con fiesta va fiesta viene y míralo ahora regalando uno de más de 400 mil y pagando a Nadal para que haga de hombre anuncio mientras compite. Yo adoro la relojería clásica de PP y demás, pero no podemos dejar de lado a las contemporáneas que se abren camino con ediciones pequeñas aportando innovadores materiales, espectaculares diseños y alguna que otra complicación como un cojinete híper plano como el que vimos en la reunión. Al final resulta que estos pequeños industriales cuando hacen un poquito de pupa acaban siendo comprados por los grandes.

Para mi desgracia aún tengo que comprarme un PP, un VC... antes de poder permitirme una Ladoire, un Rm y similares, ja ja...
 
  • #16
pido disculpas a los compañeros por el tono,se me fue de las manos ,no se si por el precio o por la admiración que despertó en mi el aparato en cuestión,lo siento

No te has salido de tono amigo, la verdad es que con los tiempos que corren da escalofrío saber que hay gente que paga estas cifras astronómicas, pero eso pasa en todos los sectores, siempre hay quien puede permitirse estas y otras compras, y sino mira los 600 mil del ala que se llevarían los miembros de la selección española si ganan, lo jod... en este caso es que esos eurillos salen de los bolsillos de los españoles. Fue bochornoso el otro día cuando dijeron que "PARTE" de ese importe lo donarán a no se quien o que asociación, o incluso uno de los jugadores dijo que el también tiene tios y primos en el paro :-((
 
  • #17
Es raro. Eso si, la exclusividad la pone el precio ... :D
 
  • #18
Gracias por el reportaje Tomás!
La próxima le dices a Jordi que me meta los bombones que sobren en un tupperware :D que a mis esas cosas de los bombones me gustan demasiado...

Pd; por cierto no os perdéis ni una, os voy a llamar el trio calavera, ja ja ja ;-)

saludos,
Diego
 
  • #19
gracias por el reportaje, curiosa esta marca, desconocida por mi, aparte de ver alguna foto por ahi.
MDT con estos eventos seguro que va a ser cada dia mas valorada y respetada, y me alegro por ello.
Lastima que no pude asistir pero como ya sabeis algunos el sabado me casaba y no tenia tiempo para poder ir, ya veo muchas caras conocidas, mejor dicho, buenos amigos!!!
 
  • #20
Me recuerda mucho a otra marca que tiene unos tintes parecidos: Hautlence
 
  • #21
Independientemente de consideraciones morales y estéticas, que seguramente comparto, me gustaría incidir en el origen de la compañia que nos indica Juan Antonio. Alguien o algunos, invierten 1 millón de euros en el talento de un hombre de 36 años, con ideas nuevas.

Eso, me parece importante. Lo demás, no dejan de ser consideraciones de la condición humana (joer, que trascendente y que tontorrón me pongo a estas horas :D:D)









Saludos.
 
  • #22
Por partes:

Primero, agradecer a mdt la oportunidad de reunirnos en su sede para conocer unos relojes que ni en cien vidas que viva me podría permitir.

Segundo, agradecer a Ladoire su santa paciencia para con unos descerebrados manoseando sus preciosas y preciadas piezas con la misma ilusión que nosotros.

Y por último, ¿sabéis el chiste del extraterrestre que se encuentra un tricornio?..."no se lo que es" dice.."pero me está entrando una mala leche que no veas" ( con todo mi respeto y admiración hacia el cuerpo),... pues esto es lo mismo: cuando lo tienes en la muñeca, te explican como los hacen, aprecias sus formas y detalles, te entran unas ganas de convertirte en concejal de urbanismo y desfalcar que no te cuento....¿ por qué será?:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie