• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladoire Geneve

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, queria comentaros y enseñaros esta marca de relojeria, os dejo algunas fotos para comentar si conociais anteriormente la marca o que os parecen sus piezas www.ladoire.ch/ . Cuelgo algunas fotos recogidas de la misma pagina web.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que comenteis las fotos. El precio... Un saludo.
 
Pues voy a responder lo que va a responder el 90% de los foreros... Feos, feos...

De verdad no entiendo quien quiera comprarse semejante engendro... Pero vamos, ni a los que les sobra el dinero. Que a los precios que se tienen que gastar los monstruos estos si que hay opciones, y no los presupuestos que yo me gasto ::cry::
 
Pues algo de esta guisa llevaba Pepe Reina el otro día en El Hormiguero:

lostimage.jpg



Según R&E el PVP se estimaba en 115.000 €
 
Última edición:
son feos de cojones
 
Emmmmmmm... No son precisamente santo de mi devoción.
 
A mi no me gustan por mucho que los he mirado...
 
Pues algo de esta guisa llevaba Pepe Reina el otro día en El Hormiguero:

lostimage.jpg



Según R&E el PVP se estimaba en 115.000 €
¿Que reloj era?, parece un De laCour o un Rodolphe (este no creo que ande por esos precios)
 
Seguramente esconderan alguna novedad tecnica, porque por estetica no creo que vendan mucho.
 
Para mi seguro que no son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie