• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lado oscuro se apodera de mi

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha habido mucha polémica por los nuevos Seiko 5 la cuál mantendremos al márgen puesto que no me interesa.

La cosa es que navegando por internet he visto éste modelo de la nueva colección y me empezó un picorcito por el cuerpo que no veáis :laughing1:

Seiko-5-Sports-003.jpg

136539597.jpg

Yaaa yaaa. Sé lo que me váis a decir sobre la visibilidad, tengo buena vista y además hace ya años que tengo otro completamente negro y todo bien!

A dia de hoy solo lo he visto por internet a pvp de 300. Que os parece el precio?
 
Tiene su aquel. Si te gusta pues adelante sin miedo.
 
::Dbt::Vaya me acabo de dar cuenta que empiezo el hilo hablando de dejar la polémica a un lado y lo acabo preguntándo sobre el pvp. Bravo!!:laughing1:
 
A mi me llamó la atención también. No se que tienen que a mi me atraen casi todos como por ejemplo el glicine, el khaki...
El brazalete del otro seiko 5 que es negro con los indices y aguja blancas es compatible en color? ;-)
 
Cuestión de costumbre nada más estos nuevos modelos, que para mí están muy bien.
Te llevas un buen reloj, por un precio decente.
Me intriga como será el lumen
 
Compra... compra... compra...
 
Es un reloj muy bonito. Yo tengo este q muestro en seguimiento. La verdad es q me gusta mas el que has puesto tu con el fechador e índices en negro. Pero yo lo prefiero con armis.
D9E7F230-6930-4AE7-88F1-E068BC132085.jpeg
 
Me gusta.
 
  • #10
Me gustan más otros modelos de seiko compañero tanto negro a mí no me llama tanto la atención y a ese precio menos todavía.
Saludos.
 
  • #11
...Todos -All Black- son geniales.
 
  • #12
La primera foto pensaba que era en blanco y negro!! Pero luego visto puesto me gusta mucho!
 
  • #13
Tanto negro en un diver no lo veo. Para relojes de secano sique tiene su aquel el ir a la moda del pvd
 
  • #14
A mi me encanta ese all black...
 
  • #15
Desde luego es diferente, y no es feo.

Si esos € no te sacan de pobre, ataca de frente.
 
  • #16
Cuestión de costumbre nada más estos nuevos modelos, que para mí están muy bien.
Te llevas un buen reloj, por un precio decente.
Me intriga como será el lumen

Sobre el lumen, el que tengo es un citizen y la verdad es que le cuesta mucho muchísimo coger luz y cuando lo hace es más oscura que los demas
 
  • #18
Los relojes con PVD no me gustan lo siento.
 
  • #19
Pues tiene su punto si a ti te gusta no te lo pienses.
 
  • #21
Cuestión de costumbre nada más estos nuevos modelos, que para mí están muy bien.
Te llevas un buen reloj, por un precio decente.
Me intriga como será el lumen

Hola.

He encontrado esta página donde se analiza este modelo en comparación con otros más convencionales.

lostlink.jpg


Aunque no se Alemán, creo que esta foto recoge la respuesta del lumen (sería el de la derecha)

Schwarze-Seiko-5-Leuchtkraft-Lumen-Lumibrite.jpgSchwarze-Seiko-5-Leuchtkraft-Lumen-Lumibrite.jpg
 
  • #23
Es bonito!! No te lo pienses si te gusta adelante...
 
  • #24
En fotos me parece un reloj muy chulo. Pero es el tipo de reloj que en vivo cambia mucho al ser tan oscuro. Me lo probaría primero a ver como queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie