• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lado oscuro

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Después de ir acumulando unas cuantas coronitas, al final he caído al lado oscuro con un Pam 048. Siempre me ha gustado su estética, pero me tiraba para atrás sus medidas, ya que personalmente no llevo nada que supere los 40mm. Tuve un IWC portuguesse de 41 mm que vendí con 4 puestas porque me lo veía grande.
Este pam es el modelo 048 de 40mm y aunque los puristas dirán que es pequeño (lo importante es que me guste a mi) yo lo veo más que contundente comparado con las piezas que suelo llevar.
Espero que os guste.
IMG_8331.jpgIMG_8332.jpgIMG_8333.jpg


Saludos y gracias por llegar hasta aquí!
 
Enhorabuena compañero¡¡¡
Y también caí en ese lado oscuro, y aún intento salir después de cinco años.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Siento lo que voy a decir y aclaro que Panerai me encanta, pero si en la foto pones esa joya vintage al lado se me van los ojos. De todas formas, enhorabuena por la adquisición
 
Siento lo que voy a decir y aclaro que Panerai me encanta, pero si en la foto pones esa joya vintage al lado se me van los ojos. De todas formas, enhorabuena por la adquisición


Me ha pasado lo mismo, me ha costado ver el Panerai 😋
 
Gran reloj, te queda perfecto 👌



Buenas tardes,
Después de ir acumulando unas cuantas coronitas, al final he caído al lado oscuro con un Pam 048. Siempre me ha gustado su estética, pero me tiraba para atrás sus medidas, ya que personalmente no llevo nada que supere los 40mm. Tuve un IWC portuguesse de 41 mm que vendí con 4 puestas porque me lo veía grande.
Este pam es el modelo 048 de 40mm y aunque los puristas dirán que es pequeño (lo importante es que me guste a mi) yo lo veo más que contundente comparado con las piezas que suelo llevar.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 376616Ver el archivos adjunto 376617Ver el archivos adjunto 376618


Saludos y gracias por llegar hasta aquí!
 
Muy bonito que el 5513 aún más... Enhorabuena
 
Enhorabuena! Yo soy muy poco purista, de hecho la medida ideal para mí de los PAM es de 42 mm.
 
Por ese PAM me pasaba yo al lado oscuro la vida entera. Precioso, que lo disfrutes
 
Enhorabuena, muy bonito y te queda genial

Un abrazo
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy como un niño con juguete nuevo :-)
 
  • #11
veo que te queda fenomenal, pero, te pudiste probar algun Panerai de 42mm? a lo mejor también te quedaba bien
 
  • #12
.....pero si en la foto pones esa joya vintage....

¿Vintage? 8o Creo que tengo por ahí martillos de los 50 en mejor estado, fuera cual fuese el reloj, es una pena el deplorable estado de ese reloj, yo no podría tener algo así en mi caja, da pena.
 
  • #13
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho tiempo!

A mi los Panerai no me despiertan interés, no me han llamado nunca la atención, y por el momento, siguen sin hacerlo.

La pieza que acompaña al PAM ha despertado mucho más interés en mi. Enhorabuena también por ella.

Saludos.
 
  • #14
veo que te queda fenomenal, pero, te pudiste probar algun Panerai de 42mm? a lo mejor también te quedaba bien


Buenas tardes,
Los he probado tanto en 42 como en 44 y te aseguro que mi limite son los 40m y estoy encantado con él.

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho tiempo!

A mi los Panerai no me despiertan interés, no me han llamado nunca la atención, y por el momento, siguen sin hacerlo.

La pieza que acompaña al PAM ha despertado mucho más interés en mi. Enhorabuena también por ella.


Saludos.

Buenas tardes,

Ha sido un error por mi parte sacar ambas piezas juntas en la foto, lo que ocurre es que por la mañana llevaba el 5513 y a la tarde llego el pam y había que probarlo :-).

Saludos
 
  • #16
Sacrilego!! En serio, a mi tambien me gustan los Pam de 40mm. Enhorabuena!
 
  • #17
Muy bonito, y eso q no soy muy fan de pam pero tiene buena pinta.
 
  • #18
Bonito, bonito....a disfrutarlo
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
También me llama la atención el Rolex, que tiene mucha vida "vivida".
Un saludo.
 
  • #20
Precioso. Respecto al tamaño solo puedo decir que te queda perfecto, está hecho para tu muñeca.

Enhorabuena.
 
  • #21
me gusta muchísimo ese lado oscuro , aunque jaja el lado claro esta un poco castigado no crees?:laughing1:
 
  • #22
A mí me parece perfecto! La pareja ideal, y lo más importante del mundo... Q te guste a ti!!
 
  • #23
Un Paneai contenido que te queda perfecto. Que lo disfrutes junto con ese maravilloso 5513 :dribble:
 
  • #24
Enhorabuena, una pareja estupenda.

También vengo de Rolex, (mejor vintage), y ese 048 fue mi primer y hasta ahora único Pam. Me parece que tienen el tamaño perfecto para los que tenemos la muñeca de espagueti, y es una pena que no haya casi opciones en 40 mm. en el lado oscuro, (lo que igual es una suerte mirando el bolsillo).

Tanto el 5513 como el 048 son dos de las piezas favoritas en mi caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie