• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladies and gentlemen

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
que vds. lo pasen bien durante estos días en los que yo...............................................................................................................................................................................................................
ME VOY DE VACACIONES :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap: :cool1: :cool1: :cool1: :) :) :) :D :D :D :cool1: .
Asi que tengan la amabilidad de comportarse y sean buenos, no escribáis demasiado (que luego no hay quién se ponga al día), y no entreis en discusiones bizantinas que no llevan a ningún lugar.
Nos vemos en Septiembre (si el mono no me impide acceder a vuesas mercedes desde cualquier ciber café que haya en la zona).
Hasta pronto coforeros y amigos varios.
Y para que no sea amarga la despedida, os dejo un preciso (IMHO) reloj de la factoría del Sr. Baumgartner. El nuevo 103.08 con tratamiento de no se que leches practicamente irrayable.

El niño en cuestión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y sus datos técnicos.


For the very first time, URWERK presents its iconic 103 encased in steel. With this new model, URWERK blurs the frontier between horological art and cutting-edge technology as the coat of the steel 103.08 is the hardest known in the world of haute horlogerie.


The secret element of this steel case is TiAlN - Titanium Aluminum Nitride - a treatment well-known in industry for its exceptional properties. The TiAlN coat -less than 4 microns thick - has the effect of multiplying the resistance of the underlying metal to scratches, shocks, oxidation and even acides.


"TiAlN is a hard material which can be used as protective coating to enhance the lifetime of a variety of work pieces against mechanical or chemical attacks. The hardness of TiAlN is often between 30 and 40 GOa. In comparison, the hardness of DLC (diamond like carbon) is 20-25 GPa”. Dr Ayat Karimi, Institute of Complex Matter Physics, EPFL, Lausanne.


The new 103.08 in TiAlN treated steel is the new jewel in the crown of URWERK's 103 collection. The 103.08 is lighter than its gold and platinum stablemates, yet is much harder. The proof is in the numbers:

Gold : 380Vickers
Steel : 600 Vickers
TiAlN coat : 3500 Vickers
Sapphire: 4000 Vickers

« Profiting from the latest technical advances to continue developing our models is a must for URWERK. It was only after having seen and extensively tested the exceptional properties of TiAlN that we created our very first 103 steel case watch. The TiAlN appears to have the gift of endowing supernatural properties to common metals like steel.” Felix Baumgartner.

Hasta pronto :) .
 
Pues hasta la vista, nos veremos en septiembre. Que ud. lo disfrute bien :)
 
Pues que tenga usted unas felices vacaciones y no vuelva muy pronto ( por aquello de que duren tanto como uno desee ) :)))

Salu2
 
Hasta septiembre Ignacio y que tengas buenas vacaciones.
Un saludo.
 
Pues nada Ignacio que te lo pases bien, aquí te esperaremos.

No gastes mucho que despues cuesta mas comprarse un nene nuevo y tu cuando te compras algo eres muy sibarita.

CUIDATE
 
Que tengas buenas vacaciones! Un abrazo!

P.d. Al final vas a conseguir que me gusten los bichos raros esos que te gustan a tí, este me ha hecho hasta tilín...

Nitrito de titanio y aluminio??? ::Dbt:: Si es que ya no saben qué inventar...
 
buenas vacaciones y gracias por las fotos de ese reloj que parece una maquinita del millon...
 
Pues a disfrutar de las vacaciones. Hasta septiembre :ok::

Saludos.
 
Pues que las disfrutes,en las fotos falta el extraterrestre que lleva el relosss::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: cosa mas rara po dio:-P :-P :-P .....saludo
 
  • #10
Que Ud. lo pase bien.:ok::
 
  • #11
Felices vacaciones!!!
Que ya te las has ganado.
 
  • #12
¡felices vacaciones!
 
  • #13
Felices vacaciones
 
  • #14
y.. ¿... a cómo está el kilo de "Vickers"? :D :D :D
Que lo pases bien y disfrutes del descanso. :clap: :clap:
 
  • #15
Buenas VACACIONES.
Pasatelo muy bien nosotros aquí estaremos..
Saludos.
 
  • #16
Que te diviertas y cuidado con las anchoas un saludo.;-) ;-) :drool: ::bye::
 
  • #17
Unos van y otros vienen.
Que te lo pases tan bien como me lo he pasado yo.
Felices vacaciones.
 
  • #18
Pues venga a disfrutarlas que ya las tienes bien ganadas.

Pasalo bien!! :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #19
Nos vemos a la vuelta Ignacio. Que te lo pases muy bien...
 
  • #20
¡ Que usted lo pase muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien !
 
  • #21
Felices vacaciones, en cuanto al IMHO, tendrá una tecnología fascinante, pero que feo es.
Un saludo
 
  • #22
Muy felices vacaciones, Don Ignacio, y cuidadín con las "medusas" que se llevan agarradas a la muñeca, que también pican.:D Por cierto, que el agua de "La Espasa" esta este año que al meterse poco a poco parece que le cortan a uno los........bueno, ya sabes. Un abrazo.:)
 
  • #23
Felices vacaciones :) .
 
  • #24
Felices vacaciones ! Y este Urwerk... una maravilla. Cuando pienso que la base del calibre es un peseux 7001 (como Hautlence) !

Es increible lo que pueden hacer con un base de un calibre muy sencillo.
 
  • #25
Descansa Ignacio y nos vemos en septiembre ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie