• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco y guerrita

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues muchas gracias amigo, has acertado de pleno con lo que te pedí...después de verla a un compi, para mi flieger quería una parecida, esta con pespunte crema...eres un artista:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg
 
Última edición:
Le queda como un guante,me gusta mucho.Enhorabuena por la elección.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Yo también estoy detrás de un cambio de correa para mi Laco y esa es una buena opción.
 
Pero que chula!!!
 
Le queda de vicio!!
Preciosas fotos,por cierto.

Un saludo
 
Le queda genial, estas correas artesanales con ese aire vintage son preciosas.
Saludos.
 
Última edición:
Preciosas fotos y precioso Laco, la correa es perfecta.:ok::
 
Le queda fenómena
 
  • #10
Guerrita es un maestro, doy fe.

La correa le queda muy bien, es chulísima. Pero habría estado mejor si las tachuelas no fueran en brillo.
 
  • #11
Genial pero apoyo lo de las tachuelas. Mejor en mate.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Me parece que debería de ser la original de dotación de lo bien que le queda. Has acertado plenamente.
 
  • #13
¡Qué pasada, qué bien queda! Enhorabuena al artesano por tener esas manos privilegiadas y a ti por tener el privilegio de lucir semejante obra. :worshippy:
 
  • #14
Mola mucho, me gusta
 
  • #15
La verdad es que me ha encantado compañero, le queda como anillo al dedo.
 
  • #16
Suscribo lo dicho por los compañeros, preciosa correa que realza el aire vintage que ya tiene el Laco de por si.
Pero tambien estoy ojiplatico con la calidad de las fotos que compartes con nosotros, son de profesional.
Enhorabuena.
 
  • #17
Guerrita es un artista. Tengo varias cosas suyas pendientes de presentar y cada día estoy más contento con mi paisano!!!

El reloj precioso, y ahora perfectamente acompañado con esa correa asombrosa. De hecho, una de las que me tienen que llegar en breve es con esa misma piel.

Y tu, un artista!!! Preciosas fotos, reloj y correa... Un conjunto 10.

Enhorabuena.
 
  • #18
Espectacular. Que correa más bella.:clap:
 
  • #19
Guerrita es un maestro, doy fe.

La correa le queda muy bien, es chulísima. Pero habría estado mejor si las tachuelas no fueran en brillo.
Justamente. Es "cuasi-cuasi" perfecta.
Chulísima en cualquier caso.
 
  • #20
Muy bonita, pero con esas pedazo de fotos sale bien cualquier cosa. :ok::
 
  • #21
Como siempre vaya fotazas, lo bordas. El combo reloj/correa espectacular
 
  • #22
Preciosa , guerrita es un artista , enhorabuena:ok::
 
  • #23
Una correa preciosa, sí señor.
 
  • #24
Qué bonita está la correa, como se puede contactar a guerrita??
Y de precios como anda.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #25
Si, excelente. Le queda colosal. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie