• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LACO "Replika Original Flieger Beobachtungsuhr"

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotillos del Laco replika Original Flieger

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Esta correa es la que nos presento serser, creo que va a caer para el archimede :D :D :D .

Por cierto, la correa sera ajustable tambien a la muñeca?, ya se que parece una pregunta tonta, pero ????:D :D :D .

saludos
 
Muy bonito, pero...este es el de 55 mm, no?8o
 
Asi es, se ve tremendo:D :D .

Tambien existe la correa para caja de 42mm y anchura de 20mm, o sea ,para el archi ,niquelao.:D :D

saludos
 
¿El Archy de 42mm usa correas de 20?
 
Precioso, los Laco son excelentes y poco conocidos relojes alemanes, Enrique de la La Tiendecita ... los ha tenido esporadicamente y Uhren se lo está planteando ;-)
Un abrazo :)
 
Pues a mi tbn. me gusta la correa para mi fortis
 
Precioso, los Laco son excelentes y poco conocidos relojes alemanes, Enrique de la La Tiendecita ... los ha tenido esporadicamente y Uhren se lo está planteando ;-)
Un abrazo :)

Pues eso que uhren, se anime, asi el aleman seria un poco mas spanish ;-)

saludos
 
  • #10
Pero porque han puesto un calibre automatico ? Lo puedo entender con Archimede pero no lo entiendo con Laco que fue una de las marcas originales de este tipo de reloj... y sobre todo para un "Replika".
 
  • #11
Me parece una tentacion el reloj. Pero lo encuentro carisimo 2.500 eur, la verdad para eso ahorro mas y me compro el iwc.
 
  • #12
Que precio tiene?
 
  • #13
Pero porque han puesto un calibre automatico ? Lo puedo entender con Archimede pero no lo entiendo con Laco que fue una de las marcas originales de este tipo de reloj... y sobre todo para un "Replika".


Coincido totalmente, además a su precio no hay razón de Laco no lo hacer bien.
 
  • #14
Yo lo siento peeeero, me quedo con mi Azimuth sin pensarlo.:D :D :D
El Laco falla en varios aspectos, es automático (para eso te compras un Archimede... a €265), mide 55mm que no hay quien los lleve (a menos que le pongas dos correas y te lo cuelges a la espalda...:D ) y por ultimo, las agujas que yo sepa son normales y corrientes en vez de azuladas como los originales...osea que de original y especial, ná de ná..

Y ahí queda eso !!!:cool1:

lostimage.jpg
 
  • #15
Cierto amigo Foversta y Pulga69

Yo me he pedido tambien un Azimuth por tener movimiento manual. A ver si me llega y veo que tal es. Siempre y cuando Stowa no quiera sorprendernos con algo mas fiel.

Un saludo
 
  • #16
Hola Elu

Puedes pedirlo al fabricante aquí:

lostimage.jpg


Posiblemente tarde en contestarte unos días y posiblemente solo tenga algun modelo pero intentalo.

Mañana te mando un privado y te digo lo que vale y la referencia que tiene .

Un saludo
 
  • #17
Katekas sobre los 490 euros aunque yo te aconsejo que te pongas en contacto si te interesa el Fortis o bien con Hexavi o o con Cronoworld que son nuestros patrociandores y aon concesionarios de Fortis, ellos te harán una oferta mejorada. En cuanto al Laco me gusta que no parezca la marca y la correa y demas pero el precio lo veo descomunal al igual que el tamaño. Opino igual que Riacardo que por ese precio ahorro un poco más y me llevo todo un IWC que es infinitamente mejor. Creo que en LACO a alguién se le ha ido la olla. Saludos.
 
  • #18
Hombre por el dinero que pide Laco, yo me compro un B-uhr original de la marca . Y eso sí que es un reloj para hombres

Saludos
 
  • #19
Qué morro tienen han replicado el Archimede :D ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie