• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco por Bambino

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos, para el año que viene tengo un compromiso y tengo que regalar un reloj.
Y aquí viene la pregunta, no sé si regalar un Bambino 4 azul que tengo que está nuevo y comprar yo un Laco Augsburg con Miyota para mí. La verdad es que estoy indeciso. A ver como lo veis. No vale cosas como " quédate con los dos " porque ya sabéis que soy de pocos relojes y me gusta usar lo que tengo. Gracias, y que las musas los acompañen a todos.
 
Pues lo mas importante es que reloj te pide el cuerpo. Ambos estan mas que contrastados y con ninguno de los dos fallas para reloj de diario.
 
Particularmente a mi me costaría regalar algo no comprado ex profeso para la persona "regalada".
Todo depende del nivel de compromiso que tengas con esa persona
 
Uffff... Me encantan los dos pero yo, si tuviera que elegir uno u otro, me quedaría con el Laco.
 
Yo si me tengo que quedar uno para mi, seria el Orient.
El Laco no me gusta nada.
 
Los dos son buenos relojes depende el estilo que te guste mas.
para mi me gusta mas el Laco.
351239799ca478d9fe5e2a94a0cbaaac.jpg
 
Me gustan los dos, pero si hay que elegir, me quedo con el Laco.
Saludos
 
Como regalo me parece más interesante el Orient, al final es un reloj de corte elegante y que puede usarse en cualquier circunstancia, con lo que es fácil que el regalo sea un acierto, quizá el diseño de Pilot del Laco pueda ser más delicado en ese aspecto. Dicho esto, por compromiso procuraría no regalar algo que compré para mí, preferiría regalar algo que hubiese comprado para tal fin. Si estas seguro de que le puede gustar, compra el Laco, sino, puedes comprar un Orient Bambino para el regalo (u otro reloj que consideres oportuno), y aparte vendes el tuyo por no usarlo y te compras el que te apetezca.
 
Para mí el Orient pero habría que saber el gusto de la persona a la que se lo regalas.
 
  • #10
Sin conocer el gusto de la persona regalada, le regalaría el orient, el laco es un pilot que te tiene que gustar la estética y no a todo el mundo le gusta, y como veo que a ti sí, quédate con el laco y regala el orient, es mi opinión
 
  • #11
Yo tampoco regalaría nunca algo usado. Si te gusta el Laco vende el Orient antes y lo compras para ti, nuevo o usado. Pero un regalo de segunda mano, por muy nuevo que esté, no lo veo.
 
  • #12
Que quedo con el Laco
 
  • #13
Por mi parte soy de la opinión de no regalar nada usado, a no ser que el homenajeado me haya hecho ver que lo quiere.
Por otro lado, me gusta mas el bambino, así que me quedaría con el oriental y le comportaría uno nuevo a mi amigo
Saludos.
 
  • #14
Creo que son relojes muy distintos. A mi me gusta mas el Orient pero el Laco también está bien. Yo creo que te deberías preguntar si quieres cambiar el estilo. Si lo verás mas ponible...
 
  • #15
Es que no entiendo la pregunta
Cual es la otra opción?
No regalarle nada y quedarte el Orient
O regalarle el Laco? U otra cosa/reloj?
Solo das una opción
Además son 2 relojes que no tienen nada que ver, creo que para usos totalmente distintos y dispares.
A mi no me gusta particularmente ninguno de los 2 pero si tuviese que dar una opción...
Quedate el Orient y regalarle uno que le vaya a gustar al receptor (si crees que orient, pues otro)
 
  • #16
Me quedaría el Laco.
 
  • #17
Compañero, tal como lo planteas parece que quieras regalar el Bambino para hacer hueco y tener una buena excusa para comprarte el Laco. Si es así no te juzgo, al contrario, te entiendo perfectamente porque yo también he pensado cosas parecidas. Personalmente creo que yo a poca gente y en pocas circunstancias podría regalar un reloj usado por mí. Y si te han insinuado que le gusta el Bambino, o ese tipo de reloj, intentaría regalarle uno nuevo...
 
  • #18
Pues gracias a todos por las respuestas. Aclarando lo que dice Rofer, la otra opción es quedarme con el Orient y regalarle otro, sea el que sea, aunque sea de esos de moda que hay ahora. El regalo es para fin del año próximo, tengo tiempo , y es una persona que va a agradecer sea lo que sea.
Pensé esto de la pregunta que hacía porque yo tengo un problema con los relojes de vestir, que me gustan mucho pero no los veo de noche. Yo me despierto muchas veces y me hace falta saber la hora que es. No es lo mismo despertarse a las 3 que a las 6 de la madrugada. Por lo tanto , solo hay dos relojes que utilizo, el Oris y el Pan Europ que también se ve aunque no es diver. Como ese regalo tengo que hacerlo, había pensado meter un Flieger que no tengo y son claros y nítidos, por eso son "Beobachtungsuhren" relojes de observación y ese Bambino que está nuevo, no tiene marca regalarlo a este compromiso que lo va a agradecer. Esas son mis reflexiones, de todas formas tengo bastante tiempo. Gracias a todos.
 
  • #19
Juan, yo tb me despierto mucho por la noche... y ahora con el bebé más. Esta ha sido mi solución:

https://www.amazon.es/AEG-MRC-4141-...8917166&sr=8-2&keywords=despertador+proyector

Sin títuloo.jpg

Pues gracias a todos por las respuestas. Aclarando lo que dice Rofer, la otra opción es quedarme con el Orient y regalarle otro, sea el que sea, aunque sea de esos de moda que hay ahora. El regalo es para fin del año próximo, tengo tiempo , y es una persona que va a agradecer sea lo que sea.
Pensé esto de la pregunta que hacía porque yo tengo un problema con los relojes de vestir, que me gustan mucho pero no los veo de noche. Yo me despierto muchas veces y me hace falta saber la hora que es. No es lo mismo despertarse a las 3 que a las 6 de la madrugada. Por lo tanto , solo hay dos relojes que utilizo, el Oris y el Pan Europ que también se ve aunque no es diver. Como ese regalo tengo que hacerlo, había pensado meter un Flieger que no tengo y son claros y nítidos, por eso son "Beobachtungsuhren" relojes de observación y ese Bambino que está nuevo, no tiene marca regalarlo a este compromiso que lo va a agradecer. Esas son mis reflexiones, de todas formas tengo bastante tiempo. Gracias a todos.
 
  • #20
Pues está muy bien eso, Menru,gracias, supongo que a ti también te gustan los relojes elegantes y tienes ese problema. A mí como me gustan también los diver, pero me da cosa de tener los otros siempre guardados .
 
  • #21
Sobre los relojes no digo nada porque ambos me parecen muy buenos relojes en su gama y aciertos para los coleccionistas y aficionados a este mundillo. Sobre el planteamiento (y aunque aquí debería decir aún menos porque cada uno puede obrar como mejor le parezca) no estoy muy seguro de cómo recibiría el agasajado el regalo si llega a saber que se trata de un objeto usado del que te deshaces aprovechando para cumplir con el regalo mientras te compras otro nuevo para ti...
 
  • #22
El reloj que llevo cada día, sea diver o de vestir, lo dejo por la noche en la caja y enciendo mi reloj de pared (proyector ;-))

Al día siguiente me levanto y escojo libremente el que me apetece. Pruébalo y disfrutarás de otros relojes

Pues está muy bien eso, Menru,gracias, supongo que a ti también te gustan los relojes elegantes y tienes ese problema. A mí como me gustan también los diver, pero me da cosa de tener los otros siempre guardados .
 
  • #23
Claro que acepto tu objeción Otero, por supuesto. Lo que pasa es que está nuevo, si lo ves parece de la tienda y no quiero deshacerme de él porque sea una basura ni nada parecido, es por falta de uso.
También cuento con que a quien se lo voy a regalar tendrá a bien saber que es un reloj que he tenido yo con mucho cariño y ahora se lo regalo a él también con mucho cariño. No sé, son distintas formas de ver las cosas. Yo creo que lo prefiere a que sea nuevo .
También voy a regalar un par de estilográficas que he tenido en uso y las tengo guardadas para dárselas y ellas saben que son mías y están deseando recibirlas. Son distintas mentalidades. Gracias por todas las objeciones y puntualizaciones , podéis escribir lo que os salga del corazón que para eso he preguntado y para eso estamos aquí. Gracias.
 
  • #24
Pues si que me voy a plantear eso que dices, menru, no es tan caro.
 
  • #25
Para el regalo de un día señalado yo no regalaría un reloj mío. Ahora bien, en tu caso, y siendo como dices que el reloj está completamente nuevo y sin usar, y si esa persona agradecerá ese gesto pues adelante. Nadie mejor que tú conoce a la persona que va a recibir el regalo. :ok::

Por otro lado, yo sí he regalado relojes usados por falta de uso a personas cercanas, pero nunca en un día señalado u ocasión especial- :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie