Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Laco por Bambino - Foro General

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Laco por Bambino

Estimados amigos, para el año que viene tengo un compromiso y tengo que regalar un reloj.
    Y aquí viene la pregunta, no sé si regalar un Bambino 4 azul que tengo que está nuevo y comprar yo un Laco Augsburg con Miyota para mí. La verdad es que estoy indeciso. A ver como lo veis. No vale cosas como " quédate con los dos " porque ya sabéis que soy de pocos relojes y me gusta usar lo que tengo. Gracias, y que las musas los acompañen a todos.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues lo mas importante es que reloj te pide el cuerpo. Ambos estan mas que contrastados y con ninguno de los dos fallas para reloj de diario.

Aherrojo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Particularmente a mi me costaría regalar algo no comprado ex profeso para la persona "regalada".
    Todo depende del nivel de compromiso que tengas con esa persona
    Aurea mediocritas

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Uffff... Me encantan los dos pero yo, si tuviera que elegir uno u otro, me quedaría con el Laco.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

MiGueL038 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo si me tengo que quedar uno para mi, seria el Orient.
    El Laco no me gusta nada.

BIEL está desconectado Habitual

User Info Menu

Los dos son buenos relojes depende el estilo que te guste mas.
    para mi me gusta mas el Laco.
    Vale mas morir de un erupto que de un bostezo.

xarope5 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gustan los dos, pero si hay que elegir, me quedo con el Laco.
    Saludos

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Como regalo me parece más interesante el Orient, al final es un reloj de corte elegante y que puede usarse en cualquier circunstancia, con lo que es fácil que el regalo sea un acierto, quizá el diseño de Pilot del Laco pueda ser más delicado en ese aspecto. Dicho esto, por compromiso procuraría no regalar algo que compré para mí, preferiría regalar algo que hubiese comprado para tal fin. Si estas seguro de que le puede gustar, compra el Laco, sino, puedes comprar un Orient Bambino para el regalo (u otro reloj que consideres oportuno), y aparte vendes el tuyo por no usarlo y te compras el que te apetezca.

User Info Menu

Para mí el Orient pero habría que saber el gusto de la persona a la que se lo regalas.

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin conocer el gusto de la persona regalada, le regalaría el orient, el laco es un pilot que te tiene que gustar la estética y no a todo el mundo le gusta, y como veo que a ti sí, quédate con el laco y regala el orient, es mi opinión

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo