• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Massimo Dutti: Esto si es un homenaje!

Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Pues paseando esta tarde me encuentro con este homenaje en un escaparate de MD.
Amancio Ortega compitiendo con Mr.Gong en el mundo de los homenajes!
No se que opinais, pero para 100€ que vale yo diria que merece la pena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Laco

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre...

Yo simplemente veo un reloj de grandes dimensiones tipo aviador con dial B, y además unas subesferas de lo más original en el género...

Y que hayas elegido LACO como homenajeado, con la caja tan particular que tienen... ::Dbt::

Personalmente por 100€ yo tiraría a por un Parnis BP, pero allá cada cual.

Bonito, es bonito...

Un saludo!!
 
Hombre...

Yo simplemente veo un reloj de grandes dimensiones tipo aviador con dial B, y además unas subesferas de lo más original en el género...

Y que hayas elegido LACO como homenajeado, con la caja tan particular que tienen... ::Dbt::

Personalmente por 100€ yo tiraría a por un Parnis BP, pero allá cada cual.

Bonito, es bonito...

Un saludo!!

Pues si, estoy contigo. Yo los estuve mirando hace poco, pero por un lado no me hizo gracia el tema de las subesferas, y por otro, si alguna vez me compro un reloj con esa estética, qué menos que sea al menos un asian unitas y no un cuarzo... Pero bueno, se ve que los aviadores están de moda y el reloj tiene buenos acabados ;-). Y hablando de Massimo Dutti, también tienen correas nato además de relojes, curioso!
 
creo que yo tambien elegiria antes un parnis
 
"Posiblemente" y si no se ha vendido, lo tengas a mitad de precio los primeros días de las rebajas. ;-)

Comentar también que como accesorio venden una (bonita) caja con correas NATO.
 
diseño desacertado

Vaya manera de cargarse un diseño b-hur.Lamentable.
 
Esas esferitas tan pequeñitas y tan juntitas me chirrian, creo que ni por el 50% en rebajas ...
 
massimo dutti , fasion made :laughing1::laughing1::laughing1: ni de broma, se me ocurren opciones suficientes por ese dinero como para ni planteármelo, pero si te gusta estas en tu derecho, para gustos los colores.un saludo :ok::.
 
massimo dutti , fasion made :laughing1::laughing1::laughing1: ni de broma, se me ocurren opciones suficientes por ese dinero como para ni planteármelo, pero si te gusta estas en tu derecho, para gustos los colores.un saludo :ok::.

Hombre no he dicho que me lo vaya a comprar. De hecho ni me lo planteo porque no me interesa. Pero la realidad es que el 90% de la gente "normal", es decir los que no están "enfermos" :-P, eligirían este reloj antes que un Seiko 5 o un Orient Mako. No lo olvides ;-)
 
  • #10
Esperate a las rebajas y costará 50.
 
  • #11
a mi no me gusta, sobretodo porque apostaria un riñon a que esas subesferas son iguales que las del 90% de las que montan muchos fakes, diria que misma maquinorra dentro. yo no lo compraria
 
  • #12
Esperate a rebajas y te saldrá por 50€ en lugar de 100€.
 
  • #13
No lo compraría, pero no queda duda de que los escaparates son más bonitos así.
 
  • #14
Yo no me lo compraría, es más -casi- ni me acerco a los escaparates para ver los relojes que exponen las tiendas de ropa. Pero como en éste foro se aprende siempre ahora ya sé que también tienen nato , me lo miraré con más tiempo ( ya veremos qué cara pone un dependiente de ropa cuando le preguntes por una "nato", bueno mejor correa para reloj...)
Saludos
 
  • #16
El que ha diseñado el reloj con las tres subesferas,tenía un dia malo........horroroso
 
  • #17
No, por favor. Guarda ese dinero para comprar algo mejor.
Saludos.
 
  • #18
hombre, si te esperas a las rebajas y lo pillas por 50 euros, pues tira que va... aun así creo que me quedo con algun parnis
 
  • #19
No me convencen las subesferas pequeñas...
Un saludo
 
  • #20
Es curioso ver como los hilos se van desviando del tema principal. :-P
La idea original eran mostrar lo que me parecio una curiosidad y ha derivado en recomendaciones de compra o no compra. Que curioso!
 
  • #21
Es curioso ver como los hilos se van desviando del tema principal. :-P
La idea original eran mostrar lo que me parecio una curiosidad y ha derivado en recomendaciones de compra o no compra. Que curioso!
Los hilos no se han desviado del tema en ningun momento......y tu has afirmado que por 100€ que vale, merece la pena,si se han desviado del tema, si lo que pretendías es que todos dijeramos...........ahhh pués si.....tienes razón por 100€ merece la pena,si uno pone un post debes de saber que tendras gente de acuerdo en lo que afirmes y gente que para nada coincida con tus gustos,saludos
 
  • #22
Eso de laco tiene la estetica lo demas............XD con las subesferas es feo de coj...., mejor un parnis, sin duda.
 
Última edición:
  • #23
Creo que le sobra ese movimiento miyota multifunción... con una 2035 estaría de fábula....

Salutes
 
  • #24
"Posiblemente" y si no se ha vendido, lo tengas a mitad de precio los primeros días de las rebajas. ;-)

Comentar también que como accesorio venden una (bonita) caja con correas NATO.


Efectivamente a 49,90 en rebajas :clap:
Allí se quedó!

Por cierto, ahora tiene un GMT bastante apetecible!
Pondré fotos.
 
  • #25
El susodicho podría dedicarse a seguir vendiendo ropa y dejar los relojes en paz, digo yo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie