• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Laco=Loco?¿Cómo que 99 euros?

  • Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
¿Una nato 99 ebros?

Lederguertel_slide01.jpg

https://www.laco.de/de/index
 
Se vienen arriba. Igual que con el incremento de sus modelos básicos. En % suben más que los relojes de alta gama.
 
Pues a mi me llego una publicidad donde dicen q si hago una orden por mas de 600€, recibire un cinturón de cuero vintage, y q su valor standar es de 99€.
IMG_20141205_210915_zps5dd65e9f.jpg
 
Yo dría que se trata de un cinturón de vestir y no de una nato, de ahí su precio.
 
Creo que esta casa está arriesgando mucho con el exagerado incremento de precios, pero si les va bien...
Saludos
 
Ya lo decía Springsteen

Poorman wanna be rich
Richman wanna be king
And a king ain' satisfied
Til he rules everything

Toda la relojería suiza se ha lanzado en tromba hacia el segmento superior al que ocupa (Tissot quiere ser Longines, Longines quiere ser Omega, Omega quiere ser...) y nadie va a parar hasta que llegue al nivel en el que ya no venda ni un reloj.

Entonces vuelta a lo que pasó en los setenta con el cuarzo (¿serán ahora los smartwatches?) y ya veremos si esta vez son capaces de volver de la tumba.

Una cosa es hipnotizar a un consejo de dirección con una sobredosis de powerpoints que ríete tú de la naranja mecánica, sobre las ventajas del upscaling, y otra que a golpe de marketing aspiracional vayas a convencer a un número suficiente de compradores de gastarse el pastizal que los relojeros piden ahora por cualquier cosa.

No va a haber mercado gris para tanto listo del upscaling y el cross-selling.
 
Mientras les quede Asia...
 
Las subidas de precios deben reflejar la subida de calidad....;-)
 
Me parece desorbitado.:-(
 
  • #10
Quizás si las marcas van subiendo de precios para llegar a niveles superiores van a dejar segmentos de relojes hasta 300-400€ que gustosamente cubrirán marcas cono Seiko y Orient a las que no se les caen los anillos por vender un reloj de 200€ y menos con una calidad fantástica.
 
  • #11
Ya lo decía Springsteen

Poorman wanna be rich
Richman wanna be king
And a king ain' satisfied
Til he rules everything

Toda la relojería suiza se ha lanzado en tromba hacia el segmento superior al que ocupa (Tissot quiere ser Longines, Longines quiere ser Omega, Omega quiere ser...) y nadie va a parar hasta que llegue al nivel en el que ya no venda ni un reloj.

Entonces vuelta a lo que pasó en los setenta con el cuarzo (¿serán ahora los smartwatches?) y ya veremos si esta vez son capaces de volver de la tumba.

Una cosa es hipnotizar a un consejo de dirección con una sobredosis de powerpoints que ríete tú de la naranja mecánica, sobre las ventajas del upscaling, y otra que a golpe de marketing aspiracional vayas a convencer a un número suficiente de compradores de gastarse el pastizal que los relojeros piden ahora por cualquier cosa.

No va a haber mercado gris para tanto listo del upscaling y el cross-selling.

+1.
Me parece de locos. En fin es licito querer evolucionar. Y para conseguir algo lo primero de todo es que tienen que creerse que lo pueden conseguir..... Aunque no sea así.
 
  • #12
No me parece normal! Pero bueno.. la demanda hace el mercado!
 
  • #13
Laco vende cinturones a 99€ y tiene una promo, donde regala este cinturón por compras superiores a 600€...no veo el problema, cuanto vale un cinturon MontBlanc? 300€ y un Ferragamo? 1000€. Si fuera una correa rolezzz se van de cabeza a pagar mas de 1000€......no veo por ningún lado el problema, es un cinturon para el pantalon, para los vaqueros.....no es una correa para un reloj.
 
  • #14
Es un cinturón, no una correa de reloj.
 
  • #15
Eso iba a decir, que es un cinto, claro que viendo el tamaño de ciertos relojes, pues casi me los podria poner de hebilla. Os gustan las cosas enormes y ya no distinguis un cinturón de una correa de reloj :laughing1:

Y ademas tienen una promo, pues vale, no lo veo mal :pardon:
 
Última edición:
  • #16
Ye lo que trae no entender alemán:whist::
 
  • #17
Es normal que las marcas quieran ocupar segmentos superiores, otra muy distinta que lo consigan, para eso esta el mercado y nosotros somos parte de el.....
 
  • #18
Laco es una marca que ha duplicado los precios sin incrementa calidad simplemente por la demanda que han tenido. Actamente me parece sobrevalorada
 
  • #19
La verdad me parece un poco cara. En el mercadillo la hacen en cuero o piel en un momento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie