Pachu
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo decía Springsteen
Poorman wanna be rich
Richman wanna be king
And a king ain' satisfied
Til he rules everything
Toda la relojería suiza se ha lanzado en tromba hacia el segmento superior al que ocupa (Tissot quiere ser Longines, Longines quiere ser Omega, Omega quiere ser...) y nadie va a parar hasta que llegue al nivel en el que ya no venda ni un reloj.
Entonces vuelta a lo que pasó en los setenta con el cuarzo (¿serán ahora los smartwatches?) y ya veremos si esta vez son capaces de volver de la tumba.
Una cosa es hipnotizar a un consejo de dirección con una sobredosis de powerpoints que ríete tú de la naranja mecánica, sobre las ventajas del upscaling, y otra que a golpe de marketing aspiracional vayas a convencer a un número suficiente de compradores de gastarse el pastizal que los relojeros piden ahora por cualquier cosa.
No va a haber mercado gris para tanto listo del upscaling y el cross-selling.