• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco fliegers

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Se habla poco de estos relojes, yo los encuentro interesantes, aunque por un motivo o por otro no me acaban de convencer. Me gusta el que lleva Unitas (549 euros, más o menos como un Stowa Airman), pero es que un flieger con segundero pequeño... No sé ::Dbt:: . Ademas, esas agujas del Stowa :drool:

lostimage.jpg


Y luego está el que lleva ETA 2824-2 (369 euros, más o menos como un Archimede). Tiene segundero central, pero esa fecha :-((. El Archi también tiene, pero es mucho más discreta.

lostimage.jpg


Eso sí, con lo que se ha popularizado el Archi, el Laco ya parece un reloj mucho menos visto :-P. Qué, ¿qué os parecen estos en relación con la competencia? Saludos
 
Laco es una de las marcas miticas del B-Uhr. Los problemas, ya les ha subrayado... entonces me parece que hay opciones mejores que estas incluso en Laco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie