• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco B

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Os gustan los Laco o tengo que comprarme el Rolex.

descarga.jpeg
 
Me he perdido...no entiendo la pregunta...que tiene que ver pillarse ESTE Laco con pillarse un Rolex?

Por cierto, si te gusta el Laco, cómo que TIENES QUE COMPRARTE un Rolex?
 
Pillate el Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si tienes que elegir,Rolex,pero yo tampoco entiendo la pregunta muy bien
 
Intento pensar en Laco...Rolex....si hay algún juego de palabras o tienen que ver algo el uno con el otro....pero de verdad es domingo quiero descansar.....desisto
 
Comprate un Rolex, saludos.
 
Creo que se trata de un acertijo...
 
No sé, no acabo de verlo claro.
Analicemos la cuestión.

Se trata de una frase afirmativa en la que el sujeto es elíptico lo que introduce cierta incertidumbre...
Por otro lado la conjunción disyuntiva "o" induce a pensar, a pesar de la ausencia de signos de interrogación, en una situación de duda, de zozobra...

Reconozco que estoy profundamente intrigado por el sentido casi metafísico de la frase. ¿ Realmente el autor duda entre las dos opciones o quiere poner en evidencia que tal duda es en sí misma un sinsentido?

Quedo a la espera del desenlace.

Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Comprate un Rolex, saludos.
Me encanta este tipo de respuesta...cómprate un Rolex, cualquiera, da igual el modelo...mientras sea un Rolex...no? Hay que joderse lo que hay que leer.

De verdad, en el fondo, lo verdaderamente importante de comprarse un reloj no será lo principal que te atraiga y que te sientas identificado con el mismo? Yo al menos todos los relojes que tengo, parten de una premisa inicial: esa primera sensación que tuve nada más verlo y que me atraía tenerlo puesto...no por que se llame Rolex...
 
Última edición:
  • #10
A mí el Laco de la foto me gusta, los "Rolex" alguno, pero así, en general, no. En serio, compi, cómprate un Casio. ;-)
 
  • #11
Me encanta este tipo de respuesta...cómprate un Rolex, cualquiera, da igual el modelo...mientras sea un Rolex...no? Hay que joderse lo que hay que leer.

De verdad, en el fondo, lo verdaderamente importante de comprarse un reloj no será lo principal que te atraiga y que te sientas identificado con el mismo? Yo al menos todos los relojes que tengo, parten de una premisa inicial: esa primera sensación que tuve nada más verlo y que me atraía tenerlo puesto...no por que se llame Rolex...


::Dbt:: Y que tiene que ver el chorizo con la velocidad ? El compañero pregunta si Laco o Rolex, y otro compañero le contesta que Rolex...
 
  • #13
Creo que la pregunta encubierta tiene cierto matiz irónico, demasiada gente reduce o reducimos como marca icónica e imperecedera a rolex. Si bien yo jamás he visto ningun rolex con estética fligher y los otros modelos de la marca de la coronita nada tienen que ver ni por precio, calidad y un etc que no voy a enumerar, con laco, entiendo que el compañero tiene ganas de que entremos al trapo.

Considero que nada tienen que ver ambas marcas y está de más compararlas. Si te gusta el Laco mi recomendación es que lo compres. Si pretendes buscar polémica o cachondeo, este no es el sitio.
 
  • #14
Me encanta la pregunta! Comprate el rolex!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Nos gustan los Laco, no hace falta que te compres el Rolex.
 
  • #16
La pregunta que te hago yo es, ¿vale ese Rolex la diferencia de precio con el Laco?. O visto de otra forma, para qué comprar el Rolex pudiendo comprarte el Laco. Dicho todo esto, no sé de qué va el rollo, pero supongo que andarás detrás de algún Rolex...tienes nuestra bendición :ok::
 
  • #17
::Dbt:: Y que tiene que ver el chorizo con la velocidad ? El compañero pregunta si Laco o Rolex, y otro compañero le contesta que Rolex...
Que tanto la pregunta como la respuesta me parecen un tanto fuera de lugar y sin ningún sentido.

Entiendo que te puedas comprar una marca en vez de otra por las diferencias de calidades en acabados, maquinaria, etc...tipo comparar ese Laco con un flieger de Stowa o IWC o incluso que estés entre varios estilos de piezas concretas, pero hacer una compra por el tipo de marca...
 
  • #18
Al margen de si un Laco o un Rolex. Comparación imposible.
El que muestras en la foto es un Laco con Dial A y no B como indica el título del hilo.
 
  • #19
¿Los Laco?, .. si me gustan .. algunos. El que pones es uno de ellos.

Cuando sigo leyéndote y veo el " o tengo que ..", .... pues un SI rotundo.
A menos que quieras no ser nadie en este mundillo, ..

Espero haberte sacado de tus dudas. :D
Salu2.


Supnogo que ésta es la respuesta que se quería sacar.
 
  • #20
Comprate el Laco tu cuenta bancaria te lo agradecera.
 
  • #21
Que tanto la pregunta como la respuesta me parecen un tanto fuera de lugar y sin ningún sentido....

Si te parece así y no les has cogido la ironía ni a uno ni a lo otro no sé para que te metes aquí en este hilo compañero...¿Para contarnos banalidades?
 
  • #22
Si lo que pretendes es bombardear Estalingrado el Laco sin lugar a dudas, si por el contrario eres un hombre más tranquilo, seguro de si mismo y un tanto presumido... el Rolex.
 
  • #23
El Laco sin duda alguna.
 
  • #24
No sé si habrá Rolex B
 
  • #25
¡¡¡Seiko!!!



:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie