• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco automatico Miyota

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hola

la foto no es la que corresponde al modelo 861688, es decir, las agujas son mas amraillentas y los indices tambien

te paso una foto sacada directamente de nuestros archivos de fotos Laco

1ndp.jpg
 
Por la referencia, deduzco que es el modelo que monta cristal de zafiro ( antes los había con cristal mineral por 198 € ) por lo que indudablemente, si es un buen precio
No tengas miedo por el tamaño, tu muñeca de 17 aguantará perfectamente esos 42 mm. Ademas, los relojes de observador/piloto, tienden a ser grandecitos
 
En teoría es el Augsburg y en la tienda de Laco está en 298 euros.
Si es ese, sí está bien de precio.
Saludos
 
Tiene buena pinta, de todas maneras, creo que hay algún mercante que lleva Laco, si tal echa un ojo y compara precios.
Saludos.
 
Tengo un reloj como el que presentas.
Parece grande, porque tiene un bisel muy estrecho, pero 42 mm., es una buena medida.
 
Hola

El 861688 es el modelo automatico, augsburg

el problema reside en que en la foto de amazon no corresponde con el modelo

lostimage.jpg
 
Como dice el compañero la foto no encaja con la descripcion atento a la confusion.
 
  • #10
Ya me llegó el Laco type A miyota de trvilanova (Xavier).Bonus para él por la rapidez y el trato perfecto!
 
  • #11
Disculpa pero el reloj no me dice nada... pero el calibre Miyota siempre es rendidor y eficaz. lo importante es que te guste a ti.
 
  • #12
Por ese precio lo puedes conseguir aquí en RelojesDe o en el Foro a Trvilanova.
 
  • #13
Yo tengo el Laco Aachen (Miyota), comprado a relojesde en la conjunta de Lacos de este foro.

Mi muñeca es de 16,5 cm, y sus 42 mm creo que no me van ni grandes, ni pequeños.
En su justa medida. Mira (aunque no se ve la muñeca completa) :pardon:.

20130503_185617.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie