• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco ausburg 42

C

chmm

Baneado
Sin verificar
Hola, tengo una pregunta. Me he comprado un Laco Ausburg y tengo diferentes sensaciones. Antes de nada decir que es un Reloj fantástico y que me encanta. Cuando le da el sol, se ve el fondo de tal manera que parece que no tenga cristal y me alucina... pero por otra parte, cuando no le da el sol, se notan bastante los reflejos y el fondo negro se ve un tanto opaco. Os pasa lo mismo a los que lo tenéis? o con otros relojes que no sea este modelo?, o soy un poco tiquismiquis?

Gracias!
 
Última edición:
Compañero es un Flieger como los de la II G.M. y lo diseñaron para eso, imagínate bombardeando Londres de noche con la cabina a oscuras y tu Laco como una linterna, JeJe.
 
Pues no lo tengo, pero me parece un reloj precioso. En cuanto a reflejos y no reflejos nada puedo aportar.
Pon unas fotillos para animar la cosa.



Saludos
 
IMG_20200826_202645.jpg

IMG_20200826_202654.jpg

IMG_20200826_203147.jpg
 
Está guapísimo ! 😉
 
Yo lo tengo y es un reloj precioso con una muy buena relación calidad precio
 
Llevo un tiempo mirandolos pero creo que me decantaría por el tipo B. Quizas el año que viene.
 
Tuve ese mismo reloj hace años, disfrútalo!
 
Por tu culpa voy a pillarme el Laco Aachen 39mm Dial B en negro. Voy a pedir que me baneen porque no hay manera de no ver golosinas hasta debajo de las piedras en este foro.

Respecto a lo que preguntas, yo creo que es normal, cada reloj tiene un efecto a la luz y a la sombra, y en este tipo de relojes sobrios igual se agradece que no sean un canteo en zonas oscuras.

Disfrútalo que esta genial!

Edito: dejo el que me voy a coger y las medidas, que a más de uno le sentarán muy bien en la mano

Diametro: 39mm
Altura: 11,55mm (para ser auto y en este precio esta muy muy bien)
Lug to Lug: 46,5mm
Correa: 18mm
1024.jpg
 
Última edición:
  • #11
Por tu culpa voy a pillarme el Laco Aachen Dial B en negro. Voy a pedir que me baneen porque no hay manera de no ver golosinas hasta debajo de las piedras en este foro.

Respecto a lo que preguntas, yo creo que es normal, cada reloj tiene un efecto a la luz y a la sombra, y en este tipo de relojes sobrios igual se agradece que no sean un canteo en zonas oscuras.

Disfrútalo que esta genial!

Pues yo me estoy conteniendo para no ir a por el Augsburg de 39 en azul, vaya preciosidad:drool:
 
  • #12
Cuidado con los 39mm. No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo... pero antes de este, me pillé el 39mm y resulta que la anchura de la correa es de 18mm. Ahora bien, los remaches no son los mismos, puesto que han de ser más pequeños por la estrechez de la correa, y no sobresalen, son más bien planos. Y además, la correa en el de 42 es simétrica, y acaba redondeandose, y queda genial... En el de 39 va haciéndose cada vez más estrecha y acaba en punta. Parece de mujer (es mi opinión) El problema es que este reloj (por norma general) no lo venden en tiendas y no te lo puedes probar.

Ahora en
lostlink.jpg
tienen un 15% de descuento y conmigo se han portado GENIAL. Rápidos y eficientes.
 
Última edición:
  • #13
Es que en el de 42 el largo de asas se me va un poco, buscaba comodidad ante todo. Contaba con enchufarle una de estas nada más llegar. La de remaches es chula pero no es del todo mi estilo jijiji

DSCF2465.jpg
 
  • #15
En mi muñeca de 17 creo que me va bien. Es un reloj sin fecha claro y de rápida lectura
 
  • #16
Es que en el de 42 el largo de asas se me va un poco, buscaba comodidad ante todo. Contaba con enchufarle una de estas nada más llegar. La de remaches es chula pero no es del todo mi estilo jijiji

Ver el archivos adjunto 857379

Esa también está muy guapa. Le da un toque diferente. Ok, si te gusta vale. Yo es que soy más de... "que sea todo original", en plan cabeza cuadrada, jajaja!
 
  • #17
Te odio....

0ECD748E-7269-43EA-B8F3-56FC28AAE69D.jpg

Se queda un precio estupendo la verdad! Gracias por la información
 
  • #18
Yo tengo un Laco JU-52 y el negro del dial es perfecto, o a mí me lo parece. Y es el mismo generalmente que otros modelos. Saludos-
 
  • #21
Ya me ha llegado! Entiendo lo que dices del tono del dial. No se ve negro profundo total, pero a mi me gusta, le da un toque vintage también!

AACD1C98-3BCB-4932-B0FF-2995B3BDFEE9.jpg

C9F544D6-B459-4213-BDC2-CC1B2CF1A5B3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F9774D6B-95D9-47B9-836C-11202BF0455A.jpg
    F9774D6B-95D9-47B9-836C-11202BF0455A.jpg
    127,3 KB · Visitas: 88
  • #22
Llevo un tiempo mirandolos pero creo que me decantaría por el tipo B. Quizas el año que viene.
Yo también voto por el tipo B.

Me da la sensación de ser más reloj de aviación.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #24
Impresionante ese reloj, una pasada
Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie