• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Labores de mantenimiento el domingo por la mañana (GMT+2)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

mañana domingo, a eso de las 8 de la mañana (GMT+2), se iniciarán tareas de mantenimiento y balanceo de servidores que nos mantendrá fuera de línea durante unas horas (entre dos y tres), de manera que los que madruguéis los domingos estad praparados para ver las carreras o cualquier otra cosa, que el foro va a estar inaccesible... :whist::


Gracias adelantadas por la paciencia :)
 
Gracias por avisar Goldoff.Menos mal que hay carreras.
 
Te doy las gracias y, de paso, un empujoncito para que lo vean los dormilones.
 
Buenos días.
Gracias por el aviso.
Y de paciencia nada, para paciencia la vuestra, responsables y artífices de todo el tinglado.
Un saludo.
 
Que bien!!! Dormiremos mas horas :pardon:

Gracias por avisar Goldoff
 
Muchas gracias por avisar. Tendré que tomarme un somnifero para que no me dé ninguna crisis existencial.:laughing1:
Un saludo.
 
Alonso va a tener mañana una audiencia espectacular.

gracias por el aviso, si no iba a empezar a jurar en arameo al no poder conectarme.
 
Gracias por el aviso Antón!!!
Mañana toca madrugar!!!
Esperemos no tener que volver pronto a la cama!!!
 
¿Como? ¿que me voy a quedar mañana por la mañana sin mi dosis de RE? :-((:-((:-((






Bueno, pues nada, a ver como echo mañana la mañana... podría hacer de jardinero...
 
Última edición:
  • #10
Gracias por el aviso Antón!!!
Mañana toca madrugar!!!
Esperemos no tener que volver pronto a la cama!!!

¿Madrugar? ¿Lo dices por la carrera a las 9? ¡Mucho vicio es lo que hay! ;-)

Mi peque a las 7 ya está dando guerra, le da igual Sábado que Domingo que Lunes....va a piñón fijo....jejeje....

Un abrazo Albino.

Pd. Gracias por el aviso Antón. Tendré que buscar otro entretenimiento mientras ponen los anuncios en la carrera.....
 
  • #11
Gracias por avisar, pero yo crei q el mantenimiento de esta casa (nuestra casa) lo hacian todos los días entre las 22:30 y las 22:45 (hora local de Colombia) GMT -05:00, pues durante este tiempo es imposible entrar a RE.::bash:: los primeros días reseteaba el modem y hasta me volvia loco cambiando de navegador, :-((, y un día llame a Telefonica, para reclamar q mi computador no entraba a RE.:ops::ops:, ahora mañana buscare oficio entre las 01:00 y 03:00
 
Última edición:
  • #12
Bueno como yo no soy de los que voy mucho por misa, los domingos y fiestas de guardar suelo levantarme mas cerca de las doce que de las once, así que mas o menos después de desayunar podré entrar en el foro para mi dosis diaria.
 
  • #13
Oido cocina. Gracias por avisar, si entro y no va el foro me da un mal.
 
  • #14
Up!
que se vea...
 
  • #15
Gracias por el aviso...yo si madrugo.
 
  • #16
Pues nada... Mañana por la mañana a revisar fotos, meterme de nuevo con el resumen del vuelo del Plus Ultra, ayudar en algo al mando... Hace tres rascadas en vez de dos al burrito de Rusito...
Vamos. Tropecientasmil cosas.
 
Última edición:
  • #17
Gracias por el aviso!

A ver si hay suerte y a esas horas aun estoy entrando en casa, ya si tal, por la tarde veo como va.
 
  • #19
Oído cocina!!! pero las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros ya que menudo trabajazo os pegáis.
Gracias
 
  • #20
No te preocupes, veremos al Alonso.
 
  • #21
Gracias a ti por el aviso
 
  • #22
Es una buena costumbre estar conectado desde muy temprano a RE. Ahora es necesario hacer un alto y pasar a otro entretenimiento. Gracias por informar:flirt:
 
  • #23
Pues bueno es saberlo, porque yo suelo madrugar hasta los domingos.
 
  • #24
Gracias por avisar Goldoff!!
 
  • #25
Gracias por el aviso y el curre de que esto vaya como la seda.
A mí me va cuadrar perfecto, entre las carreras y pachanga de futbol ya tengo la mañana entretenida.
un abrazo Antón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie