• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L.U.Chopard 125 aniversario Punzón de Ginebra

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Unas fotillos del susodicho...
 
precioso pero me sobra el grafismo conmemorativo; hubiera estado mejor en la trasera o que te den un librito cuando lo compres
 
La grafía de la esfera no me gusta nada. Tampoco los pequeños segundos.
 
precioso pero me sobra el grafismo conmemorativo; hubiera estado mejor en la trasera o que te den un librito cuando lo compres
Se me ocurre lo mismo. Esta grafía mejor en otro sitio y dejar bien despejada la esfera.
Saludos.
 
Bonito y depurado reloj, aunque estoy de acuerdo en que la mención al 125 aniversario sobra en ese dial, mejor en la trasera.

Gracias por informarnos.
 
Fabuloso reloj y maravilloso calibre, todo un LUC.:ok:::clap::clap::clap:
 
Lo mejor, el calibre... me encantan los micro rotores, lástima que se prodiguen poco y cuando lo hacen sea a precios que no me puedo permitir.
 
Precioso reloj (grafía incluida) de una excepcional manufactura. Una verdadera pena que sea tan desconocida, sus calibres no tiene absolutamente nada que envidiar a los de las grandes marcas de alta relojería.
 
  • #10
Excelente!!! 100% deseable.:-P
 
  • #11
Excepcional pieza ... el texto del dial no es exagerado ni tampoco "simplón", a mí me parece correcto ... eso sí, el segundero descentrado me hubiera gustado más a las 9 (a la Zenith) pero, claro, se hubiera parecido en demasía a éste (al Ultra Slim, digo)
 
  • #12
Lastima de grafia en esfera
 
  • #13
Grandísimo reloj y grandísima marca, a nivel de lo mejor en Alta relojería, y no solo saben hacer buenas joyas
 
  • #14
Para mi es una de las grandes:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie