• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L.u.c. Xps

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Debido al éxito cosechado por el Chopard que he subido en un par de ocasiones al foro, me animo con un reloj de la misma firma. Qué os parece?


lostimage.jpg



Caja de oro rosa o blanco de 18 K. 39'5 x 7'13 mm. Fondo de zafiro.
Movimiento mecánico de carga automática dotado de dos barriletes. Calibre L.U.C. 12.96 (grosor del calibre: 3'30 mm).
Reserva de marcha de 65 horas, posibles gracias al desarrollo de un micro rotor incorporado al mecanismo y creado por la Manufactura Chopard, en Fleurier.
28.800 a/h. Certificado COSC.
Horas, minutos y segundos.
Pequeño segundero minimalista situado a las 6.
Esfera plateada o negra. Agujas estilo dauphiné.
Hermeticidad: 30 metros.
Pulsera de cocodrilo marrón o negra cosida a mano. Hebilla de oro rosa o blanco.
PVP: 8.260 euros.

Fuente: Revista REVOLUTION (Verano 2009). Página 44.
 
Debido al éxito cosechado por el Chopard que he subido en un par de ocasiones al foro, me animo con un reloj de la misma firma. Qué os parece?


lostimage.jpg



Caja de oro rosa o blanco de 18 K. 39'5 x 7'13 mm. Fondo de zafiro.
Movimiento mecánico de carga automática dotado de dos barriletes. Calibre L.U.C. 12.96 (grosor del calibre: 3'30 mm).
Reserva de marcha de 65 horas, posibles gracias al desarrollo de un micro rotor incorporado al mecanismo y creado por la Manufactura Chopard, en Fleurier.
28.800 a/h. Certificado COSC.
Horas, minutos y segundos.
Pequeño segundero minimalista situado a las 6.
Esfera plateada o negra. Agujas estilo dauphiné.
Hermeticidad: 30 metros.
Pulsera de cocodrilo marrón o negra cosida a mano. Hebilla de oro rosa o blanco.
PVP: 8.260 euros.

Fuente: Revista REVOLUTION (Verano 2009). Página 44.

:drool::drool::drool::drool: (si, además. rebajaran el diámetro a 37-38 mmm :yhoo::) Gracias por compartirlo
 
Acabo de ver que Josemaval ya subió una foto de este reloj. Si no lo borro de inmediato es porque yo añado en mi post las especificaciones técnicas del mismo y su precio según tarifa oficial.
 
Es fino y elegante, aunque no se si por ese precio hay demasiados donde elejir antes que este (pienso en los patek). Me gustaria ver una foto del movimiento, tiene que ser interesante.
 
El modelo mas barato de Patek está bastante por encima de los 8.000 euros y con las caracteristicas tecnicas del Chopard, muy por encima de los 12.000.
Un saludo.
 
Acabo de ver que Josemaval ya subió una foto de este reloj. Si no lo borro de inmediato es porque yo añado en mi post las especificaciones técnicas del mismo y su precio según tarifa oficial.

:D El tal Josemaval ese, esta ahora mismo en la Luna, soñando con un speedmaster, incluso al ver el Chopard L.U.C, piensa, el verdadero Luke Skywalker llevaría un Speedmaster. Con tal de volver a ver esas bellezas no te prives de subir lo que consideres oportuno :ok::. Es más me gusta que se pongan los precios y especificaciones, bien hecho.
 
Lo leí anoche en el revolution. me parece un reloj precioso, pero es verdad que para este tipo prefiero calatrava y Vacheron.
 
Me parece de buen gusto, aun así, veo que está inspirado en los modelos de Vacheron Constantin... no que sea malo, si no que nunca podrá superarlo por mucho que lo intente.
 
Josemaval, no te digo lo que siento cada vez que voy a El corte inglés y me pongo delante del Speedmaster Professional con cristal de plexi... porque para qué echar más leña al fuego :D No, ahora en serio, me gustaba en fotografía... pero cuando veo el Speedy al natural siempre pienso lo mismo: no añadiría o quitaría nada... simplemente perfecto :-P


:D El tal Josemaval ese, esta ahora mismo en la Luna, soñando con un speedmaster, incluso al ver el Chopard L.U.C, piensa, el verdadero Luke Skywalker llevaría un Speedmaster. Con tal de volver a ver esas bellezas no te prives de subir lo que consideres oportuno :ok::. Es más me gusta que se pongan los precios y especificaciones, bien hecho.
 
  • #10
demasiado elegante para mi ruda muñeca, jejejeje
 
  • #11
pues que cada vez me gustan mas las esferas asi de limpias
 
  • #12
Me parece de buen gusto, aun así, veo que está inspirado en los modelos de Vacheron Constantin... no que sea malo, si no que nunca podrá superarlo por mucho que lo intente.

Vacheron nunca ha tenido que yo recuerde ( aunque tengo algo de Alhzeimer juvenil ) un movimiento extraplano autómatico, nunca con microrotor y menos con dos barriletes así que no veo la inspiracion por ningún lado eh ?

Y en esa gama de precios ni soñarlo.

Es una gran eleccion el XPS
 
  • #13
me parece precioso. elegante, atemporal y con un gran calibre. la verdad es que los luc son impresionantes.
 
  • #14
Superelegante.
 
  • #16
Chopard y sus calibres L.U.C hacen un tandem excelente, especialmente en la calidad de sus movimientos 8o8o8o8o cosa que antes de usar esos calibres...estaba un poco flojo el tema ;-)
Gracias por la foto y sus características, uno mas con el que soñar ;-) :ok::
 
  • #17
Una maravilla!!!
 
  • #18
Otra novedad interesante este año es el Twist 09, un poco mas atrevido estéticamente que el XP o XPS , doble barrilete, pero con un calibre 1.96 muy muy bonito:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #19
Si señor, muy muy bonito.
 
  • #20
No seré yo el que haga de beta tester de esas maquinarias :-P
 
  • #21
¿Una fotillo del calibre? :drool::drool:
 
  • #22
Me parece una pieza con una limpieza de líneas total. Muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie