Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: l peso de lo que llevas en la muñeca - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es interesante tu historia y deja en el aire una pregunta clara... ¿Llevarias un reloj prestado por alguien?
    La respuesta, para mi, no es facil, ya que tal como tu lo has planteado en una reunión importante podría llegar a darse el caso, sin embargo, he tenido y tengo oportunidades de llevar relojes que hoy por hoy no están dentro de mis posibilidades, pues tengo un amigo de toda confianza que me ofrece a llevar en cualquier situación y sin condicones cualquiera de su colección (colección por cierto, llena de Rolex, Cartier, Omega, algún Patek, varios Hublot, etc) y nunca he aceptado semejante proposición.
    Pd.: Tampoco aceptaría llevar un coche que no es el mío.
    Que responderíais vosotros a esta cuestión...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manutf Ver mensaje
    Es interesante tu historia y deja en el aire una pregunta clara... ¿Llevarias un reloj prestado por alguien?
    La respuesta, para mi, no es facil, ya que tal como tu lo has planteado en una reunión importante podría llegar a darse el caso, sin embargo, he tenido y tengo oportunidades de llevar relojes que hoy por hoy no están dentro de mis posibilidades, pues tengo un amigo de toda confianza que me ofrece a llevar en cualquier situación y sin condicones cualquiera de su colección (colección por cierto, llena de Rolex, Cartier, Omega, algún Patek, varios Hublot, etc) y nunca he aceptado semejante proposición.
    Pd.: Tampoco aceptaría llevar un coche que no es el mío.
    Que responderíais vosotros a esta cuestión...
    En mi caso... no es un amigo, aunque sea de toda confianza... estoy hablando de mi padre. muchos de mis relojes, y de los suyos, comparten caja y se intercambian de forma continuada. Mi padre sabe que no voy a pecar con ningun reloj suyo, y que si pasa respondere. El problema es con ESE hublot, maldito edicion limitada... un reloj que estuvo en basel expuesto hace unos meses... Leches. es que sufriria igual si fuera mio creo...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi vida es que no es tan azarosa
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

QUOTE=jmg;1779924]Si vas a sufrir llevando un reloj puesto, ya sea de tu padre o tuyo mi consejo es que no te lo pongas. No hay mas, porque los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos. [/QUOTE]

+ 10
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

13ytrece Invitado

Predeterminado

Hay que "olvidarse" de lo que llevas puesto o de lo contrario sufres.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Mi vida es que no es tan azarosa

nadie ha hablado de vidas azarosas y me ofende que asi lo plantees... hace 12 años que no engancho mas de 5 dias de vacaciones seguidos, y desde hace 3 me levanto a diario a las seis menos cuarto sin hora marcada para terminar... en estos 12 años... a parte de trabajar me he sacado un fp y una carrera, y mi primera novia seria la pille a los 25 por eso que le llaman falta de vida social... antes de hacer segun que aseveraciones, conoce a la gente, o, no digas nada.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Habéis pensado alguna vez lo q vale realmente este trocito de metal y cristal que cuelga del antebrazo?
    El viernes, acudí a una reunión de negocios muy importante. por desgracia, en mi mundo está muy de moda aparentar... así que decidí ponerme un big bang de cerámica negra, edición limitada.es de mi padre. para ocasiones así me lo deja. a parte de todo, el viernes tenia q volar a Colonia, para visitar a mi mdd q está acabando allí su tesis del doctorado.

Cinco o seis horas mas tarde, estaba en una tarima de uno de los locales mas chik de colonia, con una turca considerable, con el bb en la muñeca. En cuanto me di cuenta, me serené, y me dedique a cuidar esos 4 millones de pelas q colgaban de mi brazo.
    Ni que decir tiene q ha sido un sinvivir estos días.. no sabía dónde meter el reloj, la residencia de mi mdd no era segura como para dejarlo allí... y he estado todo el puto tiempo pendiente de el reloj, que a demás no es mío.
    Ahora estoy en el bus, recién llegado y con el reloj intacto, escribiendo desde la pda.
    Como lo hacéis para llevar daytonas oro, hublots,patek y otras innombrables sin morir en el sinvivir de llevarlo?
    Gracias por llegar hasta aki. me tenéis fascinado.
    no vuelvo a ponerme jamás este reloj hasta q sea mío, y espero pase mucho tiempo hasta entonces...
    Pues en primer lugar, no todos llevamos Pateks, ni Daytonas ni Big Bangs.

Pero el secreto (por lo menos el mío) reside en saber que lo que llevo lo he pagado yo, y que todavía me queda para comprarme un par más si se diera el caso.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123