• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

l peso de lo que llevas en la muñeca

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
El peso de lo que llevas en la muñeca

Habéis pensado alguna vez lo q vale realmente este trocito de metal y cristal que cuelga del antebrazo?
El viernes, acudí a una reunión de negocios muy importante. por desgracia, en mi mundo está muy de moda aparentar... así que decidí ponerme un big bang de cerámica negra, edición limitada.es de mi padre. para ocasiones así me lo deja. a parte de todo, el viernes tenia q volar a Colonia, para visitar a mi mdd q está acabando allí su tesis del doctorado.
La reunión acabo demasiado tarde, y justo tuve tiempo de ir directo al aeropuerto, sin siquiera poder pararme a recoger la maleta, y con en hublot puesto.
Llamada a casa, oye me voy, llego tarde, no recojo nada, allí comprare unos gallumbos y una camisa. Mi padre ralladisimo porque me llevaba el reloj.
Cinco o seis horas mas tarde, estaba en una tarima de uno de los locales mas chik de colonia, con una turca considerable, con el bb en la muñeca. En cuanto me di cuenta, me serené, y me dedique a cuidar esos 4 millones de pelas q colgaban de mi brazo.
Ni que decir tiene q ha sido un sinvivir estos días.. no sabía dónde meter el reloj, la residencia de mi mdd no era segura como para dejarlo allí... y he estado todo el puto tiempo pendiente de el reloj, que a demás no es mío.
Ahora estoy en el bus, recién llegado y con el reloj intacto, escribiendo desde la pda.
Como lo hacéis para llevar daytonas oro, hublots,patek y otras innombrables sin morir en el sinvivir de llevarlo?
Gracias por llegar hasta aki. me tenéis fascinado.
no vuelvo a ponerme jamás este reloj hasta q sea mío, y espero pase mucho tiempo hasta entonces...
 
Última edición:
Habeis pensado alguna vez lo q vale realmente este trocito de metal y cristal que cuelga del antebrazo?
El viernes,acudi a una reunion de negocios muy importante.por desgracia,en mi mundo esta muy de moda aparentar... asi que decidi ponerme un big bang de ceramica negra,edicion limitada.es de mi padre.aara ocasiones asi me lo deja.a parte de todo,el viernes tenia q volar a colonia,para visitar a mi mdd q esta acabando alli su tesis del doctorado.
La reunion acabo demasiado tarde,y justo tuve tiempo de ir directo al aeropuerto,sin siquiera poder pararme a recojes la maleta, y co en hublot puesto.
Llamada a casa,oye me voy,llego tarde,no recojo nada,alli comprare unos gallumbos y una camisa.mi padre ralladisimo porque me llevaba el reloj.
Cinco o seis horas mas tarde,estaba en una tarima de uno de los locales mas chik de coloniq,con una turca considerable,con el bb en la muñeca.en cuanto me di cuenta,me serene,y me dedique a cuidar esos 4 millones de pelas q colgaban de mi brazo.
Ni que decir tiene q ha sido un sinvivir estos dias.. no sabia donde meter el reloj,la residencia de mi mdd no era segura como para dejarlo alli... y he estado todo el puto tiempo pendiente de el reloj,que a demas no es mio.
Ahora estoy en el bus,recien llegado y con el reloj intacto,escribiendo desde la pda.
Como lo haceis para llevar daytonas oro, hublots,patek y otras innombrables sin morir en el sinvivir de llevarlo?
Gracias por llegar hasta aki.me teneis fascinado.
no vuelvo a ponerme jamas este reloj hasta q sea mio,y espero pase mucho tiempo hasta entonces...


Sabes aquello que se dice de: mientras estés mas pendiente de algo, peor!!!

Pues eso es lo que te ha pasado a ti... cuando me compré el coche nuevo, estaba todo el día cuidándolo, pues fue el periodo en el que se llevó más golpes... ahora paso de él y no le ha vuelto a pasar nada...

Saludos.
 
8o
Flipo, ni me imagino en una situación así.
 
y no se puede asegurar un reloj tan caro?
 
Se sufre tanto por algo que no te puedes permitir, para el que se lo puede pagar no es tan importante. Yo no sufro por mis relojes, si se me pierde uno o lo rompo me podría comprar otro igual sin preocuparme demasiado. El problema está en la peña que se pasa o que invierte muchísimo por ser muy aficionado, la mayoría de mis compañeros de salidas en bici son de economía desahogada, todos llevamos bicis caras y os aseguro que el que sufre más del grupo cuanda la aparca para desayunar es el que ha ahorrado 2 años para comprársela.
 
Todo lo que se consigue con esfuerzo se valora mas, lo del reloj no he tenido esa experiencia nunca (llevar 4 millones de pesetas en la muñeca) pero quizas actuara igual que tu jeejjeje
 
Cuanto menos importancia mejor.
Saludos.
 
Simplemente no hay que pensar en lo que llevas. Eso si, a lo ajeno suele pasarle cosas malas.
En mi caso, hasta buceo con el reloj que toque (la ultima vez toco un Omega PO), y no nunca pienso en lo que llevo ni en lo que me puede pasar.
La cantidad de cogorzas que me he pillado también.
 
y no se puede asegurar un reloj tan caro?

Está asegurado, aunque desconozco las clausulas del seguro. Pero en todo caso... quien me asegura a mi de la furia de mi padre?

Por lo demás. explicar que efectivamente, el sufrimiento derivava de la imposibilidad de hacer frente a un gasto así. Evidentemente, tengo relojes de un calibre adecuado, quizás menos vistosos que un BB, pero igualmente piezas considerables (un navitimer, un carrera y un speedy...). y nunca sufro demasiado por ellos. de hecho acostumbro a llevar piezas menos importantes de mi padre, y tampoco sufro por ellas...

Por lo tanto, he aprendido lo siguiente: Nunca más volvere a hacer uso de algo a lo que no puedo hacer frente económicamente... Es un sinvivir, y no vale la pena sufrir por ello.

No puedo imaginarme aun el dia que podre llevar un pp de oro, o un daytona, y no preocuparme por lo que llevo en la muñeca.
 
Última edición:
  • #10
Si vas a sufrir llevando un reloj puesto, ya sea de tu padre o tuyo mi consejo es que no te lo pongas. No hay mas, porque los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos. :)
 
  • #11
Simpática historia, aunque para ti creo que no mucho.
Yo al principio de nuevos siempre los mimo "en exceso", luego, con los irremediables rayajos se hacen veteranos y cuidan de ellos mismos.
 
  • #12
Hay que tener cuidado con todo... Eso si esto de ¨daytonas oro, hublots,patek ¨ me he hecho mucha gracia. Siempre he tenido a Hublot como una marca demasiado cara para lo que ofrece (calibres). Un saludo.
 
  • #13
Si vas a sufrir llevando un reloj puesto, ya sea de tu padre o tuyo mi consejo es que no te lo pongas. No hay mas, porque los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos. :)
cierto
 
  • #14
Habéis pensado alguna vez lo q vale realmente este trocito de metal y cristal que cuelga del antebrazo?
El viernes, acudí a una reunión de negocios muy importante. por desgracia, en mi mundo está muy de moda aparentar... así que decidí ponerme un big bang de cerámica negra, edición limitada.es de mi padre. para ocasiones así me lo deja. a parte de todo, el viernes tenia q volar a Colonia, para visitar a mi mdd q está acabando allí su tesis del doctorado.
La reunión acabo demasiado tarde, y justo tuve tiempo de ir directo al aeropuerto, sin siquiera poder pararme a recoger la maleta, y con en hublot puesto.
Llamada a casa, oye me voy, llego tarde, no recojo nada, allí comprare unos gallumbos y una camisa. Mi padre ralladisimo porque me llevaba el reloj.
Cinco o seis horas mas tarde, estaba en una tarima de uno de los locales mas chik de colonia, con una turca considerable, con el bb en la muñeca. En cuanto me di cuenta, me serené, y me dedique a cuidar esos 4 millones de pelas q colgaban de mi brazo.
Ni que decir tiene q ha sido un sinvivir estos días.. no sabía dónde meter el reloj, la residencia de mi mdd no era segura como para dejarlo allí... y he estado todo el puto tiempo pendiente de el reloj, que a demás no es mío.
Ahora estoy en el bus, recién llegado y con el reloj intacto, escribiendo desde la pda.
Como lo hacéis para llevar daytonas oro, hublots,patek y otras innombrables sin morir en el sinvivir de llevarlo?
Gracias por llegar hasta aki. me tenéis fascinado.
no vuelvo a ponerme jamás este reloj hasta q sea mío, y espero pase mucho tiempo hasta entonces...
pierdo mi tranquilidad cuando llevo un Rado que heredé de mi padre, no por su valor económico, sino por su valor sentimental.El dinero se paga, el sentimiento no
 
  • #15
Yo no tengo ningún reloj de ese precio, pero mis relojes "buenos" solamente me los pongo para las reuniones en España y en mi casa, como mi familia y amigos.
Cuando viajo fuera, es decir, todas las semanas, me pongo un Seiko Premier, y depende del pais al que viaje, si es un pais en el que hay inseguridad, un Citizen Elegance o un Lotus Shiny, estos dos últimos de cuarzo.
Creo que lo he comentado en algún otro hilo, mi director general, que también viaja mucho, utiliza un Swatch.
Yo al principio no lo entendía, porque trabajaba en otra empresa donde todo el mundo tenía grandes relojes, y mi empresa actual que es mucho más grande, daba por hecho que todo el mundo tendría buenos relojes, y no es así, al menos no viajando.
Hay que estar tranquilo y dormir tranquilo. Cuando viajas el reloj tiene que hacer su función, no tiene que suponer una preocupación.
 
  • #16
Hay que tener cuidado con todo... Eso si esto de ¨daytonas oro, hublots,patek ¨ me he hecho mucha gracia. Siempre he tenido a Hublot como una marca demasiado cara para lo que ofrece (calibres). Un saludo.

No entro a valorar esto... hablo de precios y no de calidad de relojes.

Y edito todos los datos que ponia a continuacion para justificar el precio de ESE hublot... pero que creo que no vienen a cuento.
 
Última edición:
  • #17
He disfrutado un montón con tu historia!!!! es una descripción perfecta de unas horas de ansiedad!
Y tu conclusión de lo mas valido!!! ponte un 10!!!
 
  • #18
Pues ya ves, sólo se me ocurre un consejo: no lleves encima nunca nada que no sea tuyo. Además lo digo por experiencia. Siendo bien joven, me robaron el speedmaster de mi padre, se lo había cogido prestado para "fardar".:flirt:
 
  • #19
Eso me pasa a mi cuanto (rara vez) llevo o me dejan algo que no es mio (aunque cuesta un miseria).
En cambio si el objeto es mío, voy más despreocupado.
 
  • #20
Eso es: te pesa porqué no es tuyo. Si lo fuera no te pesaría tanto, seguro. Te pesa mucho más el disgusto del pater que los euros que cueste ;-)

Conclusión: no le dejes los relojes a tus hijos; les harás un favor :D
 
  • #21
Es interesante tu historia y deja en el aire una pregunta clara... ¿Llevarias un reloj prestado por alguien?
La respuesta, para mi, no es facil, ya que tal como tu lo has planteado en una reunión importante podría llegar a darse el caso, sin embargo, he tenido y tengo oportunidades de llevar relojes que hoy por hoy no están dentro de mis posibilidades, pues tengo un amigo de toda confianza que me ofrece a llevar en cualquier situación y sin condicones cualquiera de su colección (colección por cierto, llena de Rolex, Cartier, Omega, algún Patek, varios Hublot, etc) y nunca he aceptado semejante proposición.
Pd.: Tampoco aceptaría llevar un coche que no es el mío.
Que responderíais vosotros a esta cuestión...
 
  • #22
Es interesante tu historia y deja en el aire una pregunta clara... ¿Llevarias un reloj prestado por alguien?
La respuesta, para mi, no es facil, ya que tal como tu lo has planteado en una reunión importante podría llegar a darse el caso, sin embargo, he tenido y tengo oportunidades de llevar relojes que hoy por hoy no están dentro de mis posibilidades, pues tengo un amigo de toda confianza que me ofrece a llevar en cualquier situación y sin condicones cualquiera de su colección (colección por cierto, llena de Rolex, Cartier, Omega, algún Patek, varios Hublot, etc) y nunca he aceptado semejante proposición.
Pd.: Tampoco aceptaría llevar un coche que no es el mío.
Que responderíais vosotros a esta cuestión...

En mi caso... no es un amigo, aunque sea de toda confianza... estoy hablando de mi padre. muchos de mis relojes, y de los suyos, comparten caja y se intercambian de forma continuada. Mi padre sabe que no voy a pecar con ningun reloj suyo, y que si pasa respondere. El problema es con ESE hublot, maldito edicion limitada... un reloj que estuvo en basel expuesto hace unos meses... Leches. es que sufriria igual si fuera mio creo...
 
  • #23
Mi vida es que no es tan azarosa
 
  • #24
QUOTE=jmg;1779924]Si vas a sufrir llevando un reloj puesto, ya sea de tu padre o tuyo mi consejo es que no te lo pongas. No hay mas, porque los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos. :)[/QUOTE]

+ 10 :clap: :yes:
 
  • #25
Hay que "olvidarse" de lo que llevas puesto o de lo contrario sufres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie