Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: l peso de lo que llevas en la muñeca - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Simpática historia, aunque para ti creo que no mucho.
    Yo al principio de nuevos siempre los mimo "en exceso", luego, con los irremediables rayajos se hacen veteranos y cuidan de ellos mismos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que tener cuidado con todo... Eso si esto de ¨daytonas oro, hublots,patek ¨ me he hecho mucha gracia. Siempre he tenido a Hublot como una marca demasiado cara para lo que ofrece (calibres). Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Si vas a sufrir llevando un reloj puesto, ya sea de tu padre o tuyo mi consejo es que no te lo pongas. No hay mas, porque los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos.
    cierto

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Habéis pensado alguna vez lo q vale realmente este trocito de metal y cristal que cuelga del antebrazo?
    El viernes, acudí a una reunión de negocios muy importante. por desgracia, en mi mundo está muy de moda aparentar... así que decidí ponerme un big bang de cerámica negra, edición limitada.es de mi padre. para ocasiones así me lo deja. a parte de todo, el viernes tenia q volar a Colonia, para visitar a mi mdd q está acabando allí su tesis del doctorado.
    La reunión acabo demasiado tarde, y justo tuve tiempo de ir directo al aeropuerto, sin siquiera poder pararme a recoger la maleta, y con en hublot puesto.
    Llamada a casa, oye me voy, llego tarde, no recojo nada, allí comprare unos gallumbos y una camisa. Mi padre ralladisimo porque me llevaba el reloj.
    Cinco o seis horas mas tarde, estaba en una tarima de uno de los locales mas chik de colonia, con una turca considerable, con el bb en la muñeca. En cuanto me di cuenta, me serené, y me dedique a cuidar esos 4 millones de pelas q colgaban de mi brazo.
    Ni que decir tiene q ha sido un sinvivir estos días.. no sabía dónde meter el reloj, la residencia de mi mdd no era segura como para dejarlo allí... y he estado todo el puto tiempo pendiente de el reloj, que a demás no es mío.
    Ahora estoy en el bus, recién llegado y con el reloj intacto, escribiendo desde la pda.
    Como lo hacéis para llevar daytonas oro, hublots,patek y otras innombrables sin morir en el sinvivir de llevarlo?
    Gracias por llegar hasta aki. me tenéis fascinado.
    no vuelvo a ponerme jamás este reloj hasta q sea mío, y espero pase mucho tiempo hasta entonces...
    pierdo mi tranquilidad cuando llevo un Rado que heredé de mi padre, no por su valor económico, sino por su valor sentimental.El dinero se paga, el sentimiento no

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no tengo ningún reloj de ese precio, pero mis relojes "buenos" solamente me los pongo para las reuniones en España y en mi casa, como mi familia y amigos.
    Cuando viajo fuera, es decir, todas las semanas, me pongo un Seiko Premier, y depende del pais al que viaje, si es un pais en el que hay inseguridad, un Citizen Elegance o un Lotus Shiny, estos dos últimos de cuarzo.
    Creo que lo he comentado en algún otro hilo, mi director general, que también viaja mucho, utiliza un Swatch.
    Yo al principio no lo entendía, porque trabajaba en otra empresa donde todo el mundo tenía grandes relojes, y mi empresa actual que es mucho más grande, daba por hecho que todo el mundo tendría buenos relojes, y no es así, al menos no viajando.
    Hay que estar tranquilo y dormir tranquilo. Cuando viajas el reloj tiene que hacer su función, no tiene que suponer una preocupación.
    ------- Tempus Fugit --------

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por watch_special Ver mensaje
    Hay que tener cuidado con todo... Eso si esto de ¨daytonas oro, hublots,patek ¨ me he hecho mucha gracia. Siempre he tenido a Hublot como una marca demasiado cara para lo que ofrece (calibres). Un saludo.
    No entro a valorar esto... hablo de precios y no de calidad de relojes.

Y edito todos los datos que ponia a continuacion para justificar el precio de ESE hublot... pero que creo que no vienen a cuento.
    Última edición por Enzo69; 02-nov-2010 a las 02:32

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He disfrutado un montón con tu historia!!!! es una descripción perfecta de unas horas de ansiedad!
    Y tu conclusión de lo mas valido!!! ponte un 10!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya ves, sólo se me ocurre un consejo: no lleves encima nunca nada que no sea tuyo. Además lo digo por experiencia. Siendo bien joven, me robaron el speedmaster de mi padre, se lo había cogido prestado para "fardar".
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso me pasa a mi cuanto (rara vez) llevo o me dejan algo que no es mio (aunque cuesta un miseria).
    En cambio si el objeto es mío, voy más despreocupado.

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es: te pesa porqué no es tuyo. Si lo fuera no te pesaría tanto, seguro. Te pesa mucho más el disgusto del pater que los euros que cueste

Conclusión: no le dejes los relojes a tus hijos; les harás un favor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo