Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: l peso de lo que llevas en la muñeca - Foro General

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El peso de lo que llevas en la muñeca

Habéis pensado alguna vez lo q vale realmente este trocito de metal y cristal que cuelga del antebrazo?
    El viernes, acudí a una reunión de negocios muy importante. por desgracia, en mi mundo está muy de moda aparentar... así que decidí ponerme un big bang de cerámica negra, edición limitada.es de mi padre. para ocasiones así me lo deja. a parte de todo, el viernes tenia q volar a Colonia, para visitar a mi mdd q está acabando allí su tesis del doctorado.
    La reunión acabo demasiado tarde, y justo tuve tiempo de ir directo al aeropuerto, sin siquiera poder pararme a recoger la maleta, y con en hublot puesto.
    Llamada a casa, oye me voy, llego tarde, no recojo nada, allí comprare unos gallumbos y una camisa. Mi padre ralladisimo porque me llevaba el reloj.
    Cinco o seis horas mas tarde, estaba en una tarima de uno de los locales mas chik de colonia, con una turca considerable, con el bb en la muñeca. En cuanto me di cuenta, me serené, y me dedique a cuidar esos 4 millones de pelas q colgaban de mi brazo.
    Ni que decir tiene q ha sido un sinvivir estos días.. no sabía dónde meter el reloj, la residencia de mi mdd no era segura como para dejarlo allí... y he estado todo el puto tiempo pendiente de el reloj, que a demás no es mío.
    Ahora estoy en el bus, recién llegado y con el reloj intacto, escribiendo desde la pda.
    Como lo hacéis para llevar daytonas oro, hublots,patek y otras innombrables sin morir en el sinvivir de llevarlo?
    Gracias por llegar hasta aki. me tenéis fascinado.
    no vuelvo a ponerme jamás este reloj hasta q sea mío, y espero pase mucho tiempo hasta entonces...
    Última edición por Enzo69; 01-nov-2010 a las 23:08 Razón: resolver las limitaciones de mi pda

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Habeis pensado alguna vez lo q vale realmente este trocito de metal y cristal que cuelga del antebrazo?
    El viernes,acudi a una reunion de negocios muy importante.por desgracia,en mi mundo esta muy de moda aparentar... asi que decidi ponerme un big bang de ceramica negra,edicion limitada.es de mi padre.aara ocasiones asi me lo deja.a parte de todo,el viernes tenia q volar a colonia,para visitar a mi mdd q esta acabando alli su tesis del doctorado.
    La reunion acabo demasiado tarde,y justo tuve tiempo de ir directo al aeropuerto,sin siquiera poder pararme a recojes la maleta, y co en hublot puesto.
    Llamada a casa,oye me voy,llego tarde,no recojo nada,alli comprare unos gallumbos y una camisa.mi padre ralladisimo porque me llevaba el reloj.
    Cinco o seis horas mas tarde,estaba en una tarima de uno de los locales mas chik de coloniq,con una turca considerable,con el bb en la muñeca.en cuanto me di cuenta,me serene,y me dedique a cuidar esos 4 millones de pelas q colgaban de mi brazo.
    Ni que decir tiene q ha sido un sinvivir estos dias.. no sabia donde meter el reloj,la residencia de mi mdd no era segura como para dejarlo alli... y he estado todo el puto tiempo pendiente de el reloj,que a demas no es mio.
    Ahora estoy en el bus,recien llegado y con el reloj intacto,escribiendo desde la pda.
    Como lo haceis para llevar daytonas oro, hublots,patek y otras innombrables sin morir en el sinvivir de llevarlo?
    Gracias por llegar hasta aki.me teneis fascinado.
    no vuelvo a ponerme jamas este reloj hasta q sea mio,y espero pase mucho tiempo hasta entonces...

Sabes aquello que se dice de: mientras estés mas pendiente de algo, peor!!!

Pues eso es lo que te ha pasado a ti... cuando me compré el coche nuevo, estaba todo el día cuidándolo, pues fue el periodo en el que se llevó más golpes... ahora paso de él y no le ha vuelto a pasar nada...

Saludos.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Flipo, ni me imagino en una situación así.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

y no se puede asegurar un reloj tan caro?

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se sufre tanto por algo que no te puedes permitir, para el que se lo puede pagar no es tan importante. Yo no sufro por mis relojes, si se me pierde uno o lo rompo me podría comprar otro igual sin preocuparme demasiado. El problema está en la peña que se pasa o que invierte muchísimo por ser muy aficionado, la mayoría de mis compañeros de salidas en bici son de economía desahogada, todos llevamos bicis caras y os aseguro que el que sufre más del grupo cuanda la aparca para desayunar es el que ha ahorrado 2 años para comprársela.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo lo que se consigue con esfuerzo se valora mas, lo del reloj no he tenido esa experiencia nunca (llevar 4 millones de pesetas en la muñeca) pero quizas actuara igual que tu jeejjeje

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuanto menos importancia mejor.
    Saludos.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Simplemente no hay que pensar en lo que llevas. Eso si, a lo ajeno suele pasarle cosas malas.
    En mi caso, hasta buceo con el reloj que toque (la ultima vez toco un Omega PO), y no nunca pienso en lo que llevo ni en lo que me puede pasar.
    La cantidad de cogorzas que me he pillado también.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    y no se puede asegurar un reloj tan caro?
    Está asegurado, aunque desconozco las clausulas del seguro. Pero en todo caso... quien me asegura a mi de la furia de mi padre?

Por lo demás. explicar que efectivamente, el sufrimiento derivava de la imposibilidad de hacer frente a un gasto así. Evidentemente, tengo relojes de un calibre adecuado, quizás menos vistosos que un BB, pero igualmente piezas considerables (un navitimer, un carrera y un speedy...). y nunca sufro demasiado por ellos. de hecho acostumbro a llevar piezas menos importantes de mi padre, y tampoco sufro por ellas...

Por lo tanto, he aprendido lo siguiente: Nunca más volvere a hacer uso de algo a lo que no puedo hacer frente económicamente... Es un sinvivir, y no vale la pena sufrir por ello.

No puedo imaginarme aun el dia que podre llevar un pp de oro, o un daytona, y no preocuparme por lo que llevo en la muñeca.
    Última edición por Enzo69; 01-nov-2010 a las 23:16

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si vas a sufrir llevando un reloj puesto, ya sea de tu padre o tuyo mi consejo es que no te lo pongas. No hay mas, porque los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo