• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L Ocean + milanesa

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Llega el invierno y no me pongo el L Ocean porque el caucho azul es demasiado veraniego. Así que empiezo a pensar en si una milanesa le podría quedar bien y así darle más salida en invierno. Y ahi van un par de fotos con el resultado. Estoy como si estrenara reloj nuevo.

20181210_211903.jpg20181210_211655.jpg
 
Uauuuuu, le queda muy bien Indy!! Brutal. Relojazo mire por donde se mire. Se te metió en la cabeza y ha quedado genial.
 
Le queda perfecto Siempre me gusto con Milanesa, un amigo lo llevaba siempre así
 
Que bien le sienta la milanesa.
Lo puedo decir más alto pero no más claro.
 
Me encanta, una pasada. Felicidades con el cambio.
 
A mi también me gusta el resultado. Queda muy bien.
 
Le queda muy bien, la he visto un par de veces con milanesa, pero sin duda su correa indicada para el invierno es su correa de tiburón Jacobo [emoji16]

Dale mucho uso este invierno!
 
Le queda muy bien, me encanta con milanesa.
 
Le queda muy bien, la he visto un par de veces con milanesa, pero sin duda su correa indicada para el invierno es su correa de tiburón Jacobo [emoji16]

Dale mucho uso este invierno!
Cuando lo compre de segunda muñeca no la tenia. Y siempre pensé que una milanesa le quitaba un poco de azul y eso es lo que he conseguido.
 
  • #10
Francamente le queda genial la milanesa a este reloj, asi que me alegro por ti, ya que estas de reestreno absoluto.
 
  • #11
le queda fenomenal, a disfrutarlo
 
  • #12
Le queda de maravilla. Reconozco que hasta hace poco no era muy fan de las milanesas, pero ahora me encantan.
 
  • #13
Le queda de maravilla. Reconozco que hasta hace poco no era muy fan de las milanesas, pero ahora me encantan.
Prueba con algún reloj y verás como le da un aire distinto muy atractivo.
 
  • #14
Se ve muy acordé y nada cargado, me gusta la combinación, muy acertada
 
  • #15
Pues la verdad es que has acertado, ya tienes Diver de invierno, jeje
 
  • #16
Me gusta mucho como queda, la milanesa le ayuda a que se revalorice el conjunto, felicidades.
 
  • #17
No lo dudes; esta guapo, guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie