• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L.D cambio de correa

  • Iniciador del hilo Rudymax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rudymax

Rudymax

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos ,pues habia comprado esta correa sailicoh ,y me gusta como le queda ,harto de buscarle una que le vaya bonito .
lostimage.jpg
 
Pues porque me lo dices pero sino la hubiera dado por la original en esa foto. Donde la compraste? Link si eso please.
 
Al compañero trilanova ,foro compra venta accesorios .
 
Pues porque me lo dices pero sino la hubiera dado por la original en esa foto. Donde la compraste? Link si eso please.
Tambien tengo la original ,pero esta me gusta mas ,y de cambio rapido
 
Pues porque me lo dices pero sino la hubiera dado por la original en esa foto. Donde la compraste? Link si eso please.

Me ha pasado exactamente lo mismo. Todo un acierto esa correa, la tendré en cuenta para el mío. :ok::
 
Poca diferencia hay
 
Pues se parece mucho a la original. Le queda que ni pintada!!
 
Le queda muy bien pensé que era la original ya que tengo el mismo reloj muy buen hallazgo felicitaciones!!!
 
si se me fastidia la de origen que llevo, vuelvo a comprar la misma. aunque esta le sienta muy bien
 
  • #10
Con lo bonito que es el reloj, cualquier correa le queda bien a esa maquina.
 
  • #11
A este reloj le queda bien casi todas las correas,y está yo también me pensé que era la original.
 
  • #12
Y que correa le queda mal al excepcional LD? Sublime compañero. A disfrutarlo!

Saludos
 
  • #13
También yo opino que a este reloj (yo tengo el NO DATE) es muy fácil de vestir. Casi todas le quedan bien. Menos la suya original con la hebilla de un euro. ! Lo que ve el que vive !. S2
 
  • #14
Complementa muy bien al reloj
 
  • #15
Pues a ese modelo le sienta "casi" todo bien, pero personalmente la que trae no me gusta nada, de hecho en cuanto lo compré la cambié y la original se la vendí a un compañero que buscaba una.

Teniendo la original, tampoco entiendo muy bien la compra de esa porque es exactamente igual, así que a menos que se haya roto o esté muy deteriorada, no tiene mucho sentido, pero cada uno tiene sus gustos. Disftuatlo
 
  • #16
Pues a ese modelo le sienta "casi" todo bien, pero personalmente la que trae no me gusta nada, de hecho en cuanto lo compré la cambié y la original se la vendí a un compañero que buscaba una.

Teniendo la original, tampoco entiendo muy bien la compra de esa porque es exactamente igual, así que a menos que se haya roto o esté muy deteriorada, no tiene mucho sentido, pero cada uno tiene sus gustos. Disftuatlo
Entiendo que no lo entiendas ,pero la correa es parecida,no igual ,de hecho algo mas gordita ,no obstante le cambio con varias ,admito tu consejo para ver cual le sentaria mejor
 
  • #17
Entiendo que no lo entiendas ,pero la correa es parecida,no igual ,de hecho algo mas gordita ,no obstante le cambio con varias ,admito tu consejo para ver cual le sentaria mejor
Pues han habido varios hilos al respecto. Yo mismo inicié uno para coger ideas para el mío y la verdad es que me vinieron muy bien, ya que puedes ver como queda la correa puesta en el reloj. Como te he comentado muchas le quedan bien a éste modo, siempre es cuestión de gustos

Para ahorrarte trabajo de búsqueda subo unas fotos con correas de diferentes estilos para el LD. Las fotos son de diferentes compañeros y sacadas de varios hilos, con su permiso

Espero que las fotos te ayuden como lo hicieron conmigo en su día

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


1e6a3f2e19b50058fcf633f0cccc838e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


7a9456cc5e81a57883d2e8ae198053bb.jpg


lostimage.jpg


8506c9f18301d383589019e0d5d39437.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


303459f5166d752e651d623417083c06.jpg


0bd89e85b10e9c0c532b7a2ad62b8fb4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo [emoji106]
 
  • #18
Buenas,

Sabes nombre o referencia de la correa de la primera foto que pones? Gracias de antemano.
 
  • #19
Si, es verdad, es clavada a la original no?
 
  • #20
Buenas,

Sabes nombre o referencia de la correa de la primera foto que pones? Gracias de antemano.
Pues no, habria que volver a buscar el hilo, ver quien subió la foto y contactar con él. Ya lo siento
 
  • #22
Bonitas correas para el L.D,tomo nota por si algun dia me decido por alguna ,muchas gracias por la exposicion de las fotos
 
  • #23
Al compañero budy6969 una pregunta ,la correa bicolor es una nato o zuludiver ,y cual es la diferencia entre ellas ,y de oaso un consejo cual le va mejor de las dos ,gracias un saludo
 
  • #24
La bicolor crema y negra es una nato, es la típica que ponen en muchos Omega y también le va bien por colores al LD

Si no me equivocas nato son de tela y las zuludiver son de caucho, de ahí el nombre de diver (para buceo)

A mí personalmente no me gustan los cauchos y tampoco las nato, aunque reconozco que en algunos modelos quedan muy bien y son económicas

Yo tengo puesta la de la tercera foto y estoy encantado. La ví en el foro y le va perfecta. Me la hizo el maestro Guerrita, muy conocido en este foro, y la verdad que trabaja de maravilla​ y el trato es excelente

Suerte en tu elección
 
  • #25
Comoañero como se denomina la tercera correa que pones ,puede ser la bomber??,bueno tu me diras ,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie