• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kururunfuuuu...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
:-(( Ya es la tercera vez que me sobrepujas en un samurai de pokemonyu, venga a ver si por lo menos te lo llevas tu, ;-) . Un saludo muy cordial y suerte yo ya no te sobrepujo
 
Estala compinchado con Gaspalcha San...con una Enigma que les cedio el terecer Reich...
Un abrazo, mis queridos amigos :)
 
Pues lo siento, pero al final a mi también me han limpiado el reloj un tal juanjo, alguna pista de ser alguién del foro. Seguiremos intentandolo.
Feliz Año 2006, Victor M.


Victor.M dijo:
:-(( Ya es la tercera vez que me sobrepujas en un samurai de pokemonyu, venga a ver si por lo menos te lo llevas tu, ;-) . Un saludo muy cordial y suerte yo ya no te sobrepujo
 
Puers lo siento mucho Kururunfo..pero la verdad para el precio final que quedó casi compensa comprar el que venden en el sales corner, la verdad que estan un poco escasos los samurai y eso influye, a ver si la `próxima hay mas suerte. Feliz 2006 (si puede ser con un samurai en tu muñeca, que yo ya tengo uno y es un gran reloj)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie