• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kurono by hajime asaoka

  • Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jdiaz26

jdiaz26

Habitual
Sin verificar
Otro reloj oriental que se ha puesto a la venta a las 3.30 (hora peninsular).Las 68 unidades se han agotado en 5 minutos.

KURONOch-weblegacy.jpg

Un diseño muy clásico con un tamaño contenido de 38 mm de diámetro con un espesor algo elevado para mi gusto, 13,9 mm, pero algo normal, considerando que el calibre viene de Seiko.
 
Muy chulo, me gusta más el esfera blanca y diales negros.
 
5 minutos! Madre de Dios, y eso que estamos en recesión!!!

El Panda me gusta bastante mas, aunque el negro es bastante bonito también!

Se sabe en cuanto se vendieron? Saludos!
 
5 minutos! Madre de Dios, y eso que estamos en recesión!!!

El Panda me gusta bastante mas, aunque el negro es bastante bonito también!

Se sabe en cuanto se vendieron? Saludos!
En 3.680 USD.
 
Muy bonitos,especiamente el panda invertido.
Gracias por mostrar.
 
Preciosos relojes, normal que vuelen como caramelos en la puerta de la escuela..
 
Joder.... 5 minutos con la que está cayendo...

Está claro que los que tienen pasta gansa se la suda todo....
 
  • #10
No me extraña que se hayan agotado en tiempo record, los dos estan muy chulos, aunque me gusta mucho más el de esfera blanca. :ok::
 
  • #11
Normal que se agoten tan rápido, relojes tan bonitos y tiradas tan cortas...
 
  • #12
68 unidades solo para un reloj como este me parece poco. El reloj es una preciosidad, aunque para mi gusto me parece que estaria más equilibrado con un diametro mas grande y un poco menos grueso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie