• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Krypton Schrödinger 1936: el reloj que no da la hora

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Reloj para los que "tengo mucha pasta, pero la hora la miro en el móvil" :D



244659bfe5b4a02ecbcff73c9baf94e3.jpg

"The movement of the Schrödinger 1936 runs in a so-called superposition state. The time can not be read on this watch. We do not follow the time, but we take the time that we need." ::Dbt::

"We want to be independent in deciding what to do and when we do it"
... el reloj perfecto para los impuntuales

pero oye, lleva un ETA 2824-2 "en estado de superposición" ::Dbt:: y vale... 1.936,00 €.... 8o hasta te vacilan con el precio. ¡¡Corred, que es edición limitada!! :laughing1: esto son intangibles y lo demás son tonterías :D
 
Cuánta tontería hay en el mundo.
 
Si se para no te das ni cuenta jaja :-P
 
Aparte de feo, costoso.
 
Por más que lo intento no lo pillo, que sentido tiene esta idea? No lo veo ni por lo de exclusivo
 
¿Se podrá mojar?
 
A mí me huele a intento de campaña viral para darse a conocer, aunque sea en ese plan.
 
Al menos el mantenimiento es baratísimo 😋
 
Wow !! Un reloj metafísico !! 🤣
 
  • #10
A mí me huele a intento de campaña viral para darse a conocer, aunque sea en ese plan.
Creo lo mismo que tú, luego quitarán esa tapa y aparecerá un dial super mega fantástico que no podrás resistir la tentación de buscarlo incansablemente por todos los rincones del mundo.
Si no, no tiene explicación ninguna.
 
  • #11
Con este reloj ponen a prueba la estupidez humana.
 
  • #12
Lo de no poder ver la hora en un reloj carísimo no es nada nuevo, en este caso simplemente se va un paso más allá.
 
  • #13
Perdonen mi francés, pero ; que m@dres es eso?!
 
  • #14
he perdido 6 minutos de mi vida y me he leido todo, a ver donde estaba la gracia ó el truco
y lo veo una capullada
 
  • #15
Vaya chorra - snob ... :nea:
 
  • #16
Estas cosas demuestran una vez más (y van...), que al calor del marketing, la estupidez humana no conoce fronteras, y se la disimula con palabras tales como "fashion", "cool", o la nueva: "influencers"
 
Última edición:
  • #17
Y en letras coloradas, en su página web, una frase de advertencia (inglés): EL TIEMPO NO PUEDE LEERSE EN ESTE RELOJ :laughing1:
 
  • #18
Tiene que haber gente para todo... ¡Incluso para esto! ¿Soy yo o es una copia del Submariner? Si es que esas agujas...
 
  • #19
¡¡ Perdón !! .....¿ donde está el timbre para que abra la puerta ? ::Dbt::


Cram.-
 
  • #20
Pues he mirado y no lo hay en versión cuarzo.
Este hilo debería ir al subforo de "intangibles"
 
  • #21
Esto es a los relojes como lo de las gafas sin cristales :D
 
  • #23
La funcion de onda del gatito indica que esta definitivamente muerto de la risa.
 
  • #25
Es el día de los inocentes y yo no me he enterado?? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie