• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus ya no es patrocinador de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

por si todavía queda algún afectado que no esté al tanto, quiero comunicaros que Kronotempus ya no es patrocinador de Relojes Especiales desde el mes de noviembre.

El motivo original era que había devuelto dos recibos bancarios correspondientes a las cuotas de publicidad y presencia en RE, pero casi simultáneamente (a mediados de mes) empezaron a llegarme mensajes de queja y/o preocupación de foreros sobre transacciones que Dengue tenía abiertas con ellos, ya fuera dinero o relojes. Información recién recibida de fuentes totalmente solventes me aconseja poner este aviso en el foro General. Si eres uno de esos afectados y todavía no lo has visto, por favor lee esto:

https://relojes-especiales.com/foro...emas/alguien-sabe-algo-de-kronotempus-452213/


Debido a los hechos descritos quiero recalcar la total desvinculación entre Relojes Especiales y Kronotempus/Dengue, habiendo puesto este administrador todos los medios a su alcance para que no pueda desarrollarse ninguna nueva transacción en esta plataforma por parte de Kronotempus/Dengue.

Saludos
 
En fin ... :umbrella:
Gracias Antón, como siempre, me consta tu buen hacer por evitar y dado el caso solucionar los problemas con los foreros aún sin ser de tu incumbencia ... :Cheers:
 
Gracias por el aviso Antón, está bien saberlo!!
 
Desde noviembre?
 
Me alegro que por fin esto sea “publico”
ME ALEGRO DE VERDAD
Además creo que no solo le vendrá bien a los afectados,también le va a venir bien
a Paco/Dengue
 
No sería aconsejable, lo digo como mera sugerencia, explicar la gravedad de los hechos?

Lo digo porque me da la impresión de que el mensaje no ha sido entendido por la gente.
 
Última edición por un moderador:
No sería aconsejable, lo digo como mera sugerencia, explicar la gravedad de los hechos?

Lo digo porque me da la impresión de que el mensaje no ha sido entendido por la gente.

Tema peliagudo si no eres el principal afectado ... no es recomendable por razones obvias segun quien lo haga ...
 
No sería aconsejable, lo digo como mera sugerencia, explicar la gravedad de los hechos?

Lo digo porque me da la impresión de que el mensaje no ha sido entendido por la gente.
Puedes leer un hilo q hay en timos/estafas.
 
No sería aconsejable, lo digo como mera sugerencia, explicar la gravedad de los hechos?

Lo digo porque me da la impresión de que el mensaje no ha sido entendido por la gente.

Yo en cambio creo como aviso para navegantes es más que suficiente. Para exponer los hechos y ventilar las consecuencias de los supuestos actos que haya podido llevar a cabo el mercante ya existen otros foros...;-)
 
  • #10
Gracias por el aviso, Boss. No tenía ni idea de nada y leyendo tu mensaje y el hilo al que enlazas me ha quedado bastante claro :ok::

Mucha suerte y ánimo para todos los directamente afectados por la situación :huh:
 
  • #11
Yo en cambio creo como aviso para navegantes es más que suficiente. Para exponer los hechos y ventilar las consecuencias de los supuestos actos que haya podido llevar a cabo el mercante ya existen otros foros...;-)

Voy a intentar comportarme con la clase, educación y coherencia que trataron de inculcarme (aunque quizá no lo lograsen)
Será la última vez que intervenga en este hilo y no contestaré al otro
(siempre que no sea citado o imprescindible)
Agradecer ahora el "Aviso a Navegantes" :(
Desear que todo se resuelva de la mejor, más pronta y satisfactoria manera posible. Solidarizarme con los afectados y desde aquí mi respeto, comprensión y apoyo. Esperar, que por su bien, Dengue pueda solucionarlo por las buenas. Y también, por el bien de todos, Foro incluido, que todo se llegue a buen puerto (hablando de "navegantes"), por muy complicado que parezca ahora.

Saludos
 
  • #12
Muchas gracias como siempre Anton.
 
  • #13
Gracias por el aviso.
 
  • #14
llevaba tiempo sin pasar por el general... y me encuentro con esto...

Una pena la verdad
 
  • #15
Yo en cambio creo como aviso para navegantes es más que suficiente. Para exponer los hechos y ventilar las consecuencias de los supuestos actos que haya podido llevar a cabo el mercante ya existen otros foros...;-)

De acuerdo con tigo
 
  • #16
Espero y deseo,que a los afectados poco a poco, se les vayan solucionando los diferentes problemas que parecen tener.

Aunque mi percepción personal, es que esto solo es la punta del iceberg ( ojalá me equivoque ).
 
  • #17
Ojalá se arregle todo bien y los afectados recuperen su dinero, pero no tiene buena pinta.
 
  • #18
Pues precisamente ayer comprobé que no estaba, como tampoco están unos cuantos patrocinadores que había antes. O ando un poco despistado, o antes había más vendedores en el listado de mercantes.

Buscando un reloj que me encargaron para un regalo de boda, pude comprobar (o quizás solo fue una equivocada sensación mía) que faltan bastantes mercantes.

De lo de Dengue/Paco, no puedo opinar pues ni idea tengo del asunto. El año pasado le compré un reloj y no hubo ninguna incidencia. Saludos.
 
  • #19
Lástima que pasen estas cosas ya que merman la confianza en el foro...

Espero que todo se solvente y sea un mal sueño!
 
  • #20
Lamentable. Animo a todos los afectados, que parece que son unos cuantos.
 
  • #21
Ojalá todo se resuelva cuanto antes para los compañeros perjudicados.

Gracias por el aviso Antón.
 
  • #22
Gracias por el aviso!
 
  • #23
Soy otro que no sabía hasta ahora de lo sucedido. Menos mal que hace unos meses estuve a punto de comprar una pieza, pero no llegué a hacerlo.
Una pena que sucedan estas cosas, pero estoy convencido que habrá solución para todos los problemas. Ánimo a todos los afectados y mucha suerte.
 
  • #24
Gracias a Anton por avisar.
Lamento mucho que ocurran estas cosas y deseo que se resuelva por las buenas en el menor tiempo posible.
 
  • #25
Gracias por el aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie