• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus en la prensa y con bastantes problemas

Estado
Hilo cerrado
Se agradece mucho que se informe, al respetable de esta bochornosa situación.

Máxime cuando la información veraz y contrastada no debe ser censurada.


De un tiempo a esta parte, he visto respecto unas actuaciones mas parecidas a el tribunal del santo oficio y la NKVD respecto a temas como este o similares.

Gracias Iago.

Un abrazo

Daniel
 
No si me parece que no va a ser la única vez que va a tener que pasar por los juzgados...
 
Gracias... espero que todo vaya bien y se resuelva pronto...
Saludos !
 
Se destapo el pastel.....veremos si la justicia pone fin a esta situación, esperemos que si, una pena todo esto, la confianza y el dinero son malos acompañantes.
 
espero que la justicia actúe a favor de los perjudicados
 
No es poco lo que ha estafado solo a una persona mas de 15 mil euros es un poco descarado
 
  • #10
Gracias por la información.
Qué mal "pinta" todo esto...
 
  • #11
Flaco favor le hacen al foro publicando ahí su relación, menos mal que es un diario menor
 
  • #12
Flaco favor le hacen al foro publicando ahí su relación, menos mal que es un diario menor

No es un diario menor, es de los periodicos más leidos en Asturias y el mas antiguo. La información me parece muy relevate y sirve para ver que no es oro todo lo que reluce. Yo antes de los últimos acontecimientos tenía confianza ciega en los mercantes del foro y así se lo he recomendado a varias personas de mi entorno. Ahora me doy cuenta que hay que andar con mil ojos porque hay mucho espabilado suelto... Lo que mas me sorprende es un joyeria del prestigio de Masev en Gijon esté involucrada de alguna manera.
 
  • #13
una verguenza...en todo sentido y x casi 14 ml€.....
 
  • #14
No es un diario menor, es de los periodicos más leidos en Asturias y el mas antiguo. La información me parece muy relevate y sirve para ver que no es oro todo lo que reluce. Yo antes de los últimos acontecimientos tenía confianza ciega en los mercantes del foro y así se lo he recomendado a varias personas de mi entorno. Ahora me doy cuenta que hay que andar con mil ojos porque hay mucho espabilado suelto... Lo que mas me sorprende es un joyeria del prestigio de Masev en Gijon esté involucrada de alguna manera.

Bueno, sin ánimo de ofender, pues eso, en Asturias.
 
  • #15
Bueno, sin ánimo de ofender, pues eso, en Asturias.

Obvio, en Asturias es donde estaba situado Kronotempus y Masev, donde se puso la denuncia y se entregaron los relojes. Ya sabíamos de esta denuncia y solo se hacen eco. Es una pena que se llegue a esta situación y más que va a haber
 
  • #16
El problema es que tengo la impresión de que los 13 o 14 mil euros , no son mas que punta del Iceberg, y que irán saliendo muchísimas mas cosas que parece que por parte de alguien era mejor tapar, ocultar o no dar posibilidad de exposición,para no dañar sus intereses particulares.
 
  • #17
Simplemente espero que se haga justicia, estamos hartos de ver personas sin honradez.
 
  • #18
Es una pena que pasen cosas así, espero que la justicia actúe con contundencia para que no se vuelvan a repetir echos tan graves.
 
  • #19
El problema es que tengo la impresión de que los 13 o 14 mil euros , no son mas que punta del Iceberg, y que irán saliendo muchísimas mas cosas que parece que por parte de alguien era mejor tapar, ocultar o no dar posibilidad de exposición,para no dañar sus intereses particulares.

Hombre quiero entender que no hay dolo por parte de la administración del foro, pero no me voy a meter más en el tema porque nadie me ha dado vela, así que...
 
  • #21
No me había querido pronunciar al respecto, pero...vaya tela!!!
En cualquier sitio se te puede colar uno de estos...
Ahora entiendo mi subconsciente, siempre reticente a ciertas confianzas y maneras de actuar.
Espero que tod@s los afectad@s puedan recuperar lo que es de ellos.
Un saludo
 
  • #22
Me refería a que es un periodico reginal pero de prestigio, es lógico que aparezca en la prensa de Asturias porque es ahí donde se produjo la estafa, que afecta, directa o indirectamente al foro.
Hay más vida en este pais aparte de Madrid y Barcelona, parece que a veces se nos olvida....


Bueno, sin ánimo de ofender, pues eso, en Asturias.
 
  • #23
Que pena y que lástima...
 
  • #24
Vaya. Vaya tela
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie