• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos Pilot Chronograph (721_8125)

  • Iniciador del hilo soymicmic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soymicmic

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegado de un compañero


Empecé a seguirlo hace casi 5 años... lo seguí con ganas en las campañas de Privalia, pero entonces me limitaba a admirarlo :inlove:


Después de un tiempo me decidí a aprovechar alguna oferta... pero ya no salió :eek:


El año pasado contacté con Kronos buscándolo, estaba descatalogado, pero les quedaban 2 ejemplares... pero tampoco me decidí y además se cruzó otro 7750 por el camino (Davidoff Velero).


He visto todas las fotos que ibais publicando :beated:


Y ahora... :):beauty:



  • Pilot Automatic Chronograph White
  • Caja acero 40mm
  • Esfera blanca con registros negros
  • Cronógrafo con indicador de horas, minutos y segundos.
  • Tapa roscada con maquinaria vista.
  • Cristal zafiro
  • Resistente al aguan 5ATM
  • Brazalete de acero con cierre desplegable doble



Vamos con alguna foto


Una general, mostrando ese armis



Detalle del endlink



Esa esfera, y el "panda"



Detalle de la corona firmada



La trasera vista (perdón por la calidad)



Con el detalle de la caja



En muñeca




Hala! Gracias por leer... ah! Y por supuesto al compañero que me lo ha vendido
 
Muy bonito ese chrono compañero. Kronos es una de esas marcas que por aquí no tienen muchos seguidores y, sin embargo, creo que hacen las cosas bastante bien. Comprándolos a los precios reducidos que suelen salir en algunas páginas me parecen una buena compra, no tanto a sus precios originales. Yo tuve uno y me pareció un reloj más que decente. Disfrútalo mucho.
Saludos y buen fin de semana.
 
Un bonito panda. Y poco visto. Lo que para mi siempre es un valor a tener en cuenta.
 
Bonito reloj compañero! 😉
Enhorabuena!
 
Muy chulo! A lucirlo y disfrutarlo
 
Que bonitos indicadores en rojo... le da un toque más sport.
felicidades
 
Muy guapo ese armis engineer!
Disfrútalo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie