• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos Pilot Automatic Moon Phase (Ref 718.35)

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Pues después de casi un año esperando en BuyVIPs, Privalias y otros más a que saliera el Kronos que quería, no he resistido más, y lo he cogido. Lo he pedido con armis en vez de correa de piel. Lo cierto es que las primeras sensaciones son muy buenas, ya dicen los que tienen uno que no hace justicia en las fotos...

Sin entrar en polémicas habituales de Private Labels, que supongo es el motivo del porque no es santo de devoción de muchos, a mi me encanta con su ETA 7751, y la esfera guilloché. Así que eso es lo más importante.

CmDl379WYAELP4V.jpg:large



Hasta que saque tiempo para la review, aquí lo tenéis en la página oficial:
lostlink.jpg
 
Mira, como técnicamente no se nada, solo puedo decirte que estéticamente me encanta y que me parece espectacular el trabajo de la esfera y todas las complicaciones que veo que lleva. El problema (que no es tal) es que posiblemente por ese precio muchos (sí, me cuento entre ellos) nos iríamos a otras marcas de más "relumbrón", lo cual probablemente no tiene sentido, pero es así. Así que enhorabuena por tu nuevo reloj, que es una preciosidad y también por tu personalidad para salirte un poco del mainstream del sota, caballo y rey en el que muchos nos movemos.

Un saludo

PD: y por cierto, ¡vaya fotaza! ¿Y el cristal? ;-)
 
Última edición:
Enhorabuena Javier, me gusta mucho y ademas diferente como te han dicho, cosa que yo personalmente siempre he valorado
 
Gracias a ambos por vuestra enhorabuena. Estoy plenamente de acuerdo con alfjimenez, es un reloj anti-mainstream, aunque no pienses que por ese precio hay tantas opciones con un 7751. De hecho si quieres eso mismo, tienes que irte a más del doble.
 
Eso mismo iba a preguntar, si hay por ese precio algún 7751 moonphase...jejeje.
Me parece muy bonito. Disfrútalo
 
No, no me refería a que se pueda obtener "lo mismo" en otra marca de más "prestigio" sino a que viéndome yo con ese presupuesto, habría acabado comprando otro modelo (inferior en movimiento, sin duda) de algunas de las marcas más corrientes aquí en el foro.

Ahh, disculpa. Ahora si te entendí. La verdad que barajaba unos cuantos, pero diría que pocos eran de los habituales: Mido All Dial Chrono, Strella Cosmos, y hasta un Orient Pro Saturation...
Supongo que llega un momento que también se valora algo con lo que te sientas identificado, pese a que no lo tenga nadie.
 
  • #10
Me parece una gran compra compañero, y sobre Kronos solo tengo buenas palabras, da lo mismo que muchos por un precio muy razonable y además firma nacional, un acierto para mi gusto, que lo disfrutes, Saludossssss
 
  • #11
Necesitamos más datos para poder valorarlo, pero a primera vista giene buena pinta. Me gusta la esfera, está muy bien conseguido.
Saludos y ya nos contaras.
 
  • #12
Hola, pues te felicito por la elección Nikkho. Recientemente me he hecho con un crono (7750) y tiene una calidad asombrosa (irresistible en mi opinión con los famosos descuentos). un saludo
 
  • #13
Hola, pues te felicito por la elección Nikkho. Recientemente me he hecho con un crono (7750) y tiene una calidad asombrosa (irresistible en mi opinión con los famosos descuentos). un saludo
Lo malo es que con este modelo, los descuentos asombrosos tipo Privalia, ya no existen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie