• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos o Festina?

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pués eso. Que una conocida caja de ahorros catalana insiste en obsequiarme con un Kronos Cronograph o un Festina por domiciliar la nómina o la pensión :D. En principio me tira más el Kronos, pero no sé si es mecánico o cuarzo. Tampoco sé nada del Festina pero estéticamente me gusta menos.

Agradezco opiniones.
 
Pués eso. Que una conocida caja de ahorros catalana insiste en obsequiarme con un Kronos Cronograph o un Festina por domiciliar la nómina o la pensión :D. En principio me tira más el Kronos, pero no sé si es mecánico o cuarzo. Tampoco sé nada del Festina pero estéticamente me gusta menos.

Agradezco opiniones.

Si es La Caixa es un Kronos de cuarzo. Lo he visto esta mañana en una oficina.
 
Ilustro:

Kronos
lostimage.jpg


Festina
lostimage.jpg


Personalmente me gusta más el Kronos. :)
 
Si es el Kronos y ami también me gusta mas xD
 
El Kronos... Mas bonito, crono... Y por que no... En general Kronos "mola" mas que Festina.

Saludos!
 
No lo dudes el Kronos tiene mejor calidad,peeeeeeeeero,es de cuarzo.
Diles que con tu pedazo de nómina,que te lo den automático.
 
Un voto por el Festina me parece mas bonito
 
Para mí el Kronos también es más bonito.
 
kronos esta posicionado mejor que festina, el problema es que son de cuarzo
 
  • #10
A mi también me gusta mas el Kronos
 
  • #11
En vista de la unanimidad, que confirma mi primera impresión, y después de una amistosa charla con el director de la sucursal, aceptaré el Kronos. Mi nómina merece como mínimo un Patek, pero el departamento de marketing no lo tenía previsto.:laughing1:
 
  • #12
De cojer alguno el Kronos.
Pero ya sabes que de regalo nada,no? El valor de los "regalos" de las cajas por domiciliar nóminas...suele ser equiparable al valor de los intereses que se generarían y que en esos casos no nos dan.
En cualquier caso a disfrutarlo!!!
 
  • #13
Pués eso. Que una conocida caja de ahorros catalana insiste en obsequiarme con un Kronos Cronograph o un Festina por domiciliar la nómina o la pensión :D. En principio me tira más el Kronos, pero no sé si es mecánico o cuarzo. Tampoco sé nada del Festina pero estéticamente me gusta menos.

Agradezco opiniones.
Seguro que son de cuarzo, y los dos son Españoles
 
  • #14
si es cuarzo el segundero va a saltitos, y el automatico a saltitos casi inapreciables, pero va a ser cuarzo o cobras mucho dinero.


Pués eso. Que una conocida caja de ahorros catalana insiste en obsequiarme con un Kronos Cronograph o un Festina por domiciliar la nómina o la pensión :D. En principio me tira más el Kronos, pero no sé si es mecánico o cuarzo. Tampoco sé nada del Festina pero estéticamente me gusta menos.

Agradezco opiniones.
 
  • #15
Por estética, el Kronos, suerte con tu elección!
 
  • #16
Otro voto por el Festina tambien me gusta mas....
 
  • #17
Lo confirmo. Trabajo en La Caixa y es de cuarzo. Y por cierto, mucho mas bonito en mi opinion que el festina.
 
  • #19
yo tambien me quedaría con el Kronos, es mucho más bonito, pena que sea cuarzo...
 
  • #20
Yo tambien opino que Kronos mucho mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie